esquizofrenico Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Una de estas dos: Olympus Fe-200 Sony DSC-W30 Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Fujifilm Finepix Z1, Z3 ó Z5 cualquiera de ellas Responder
BoR Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo he tendido varias camaras digitales. Una de las que tengo ahora es la sony dsc-w30 que dices. Solo decirte que lleva lente carl-zeiss, es decir, lo mejor del mercado. Para mi, de lo mejor del mercado de ese precio. Un saludo. Responder
RDA Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Entre esas dos me pillaría la Sony. Pero mírate la Panasonic Lumix DMC-TZ3. Yo tengo la TZ1 y es muy parecida, pero anterior, y estoy encantado con ella. Óptica Leica, 7.2 MP, Zoom óptico 10X....... Saludos. RAFA P.D. La mía me la recomendó una persona del foro que sabe bastante del tema. Por cierto, gracias de nuevo a ella. Responder
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 D q precios estamos hablando?? Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 D q precios estamos hablando??Según dónde mires: Sony DSC-W30 de 145 Eur. hasta 205 Eur. Olympus Fe-200 de 174 Eur. hasta 194 Eur. No soy experto, pero me decanto por la Sony. . Responder
farandi Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 yo tb tengo la misma duda... se me rompió mi camara de fotos... una canon 4.0megapixeles.. y estaba pensando en comprarme la sony.... he estado en varios viajes con ella(la tiene un amigo) y me ha encantado, las fotos salen realmente bien y tiene bastante pijadillas.... a ver si los profesionales de la fotografia salen y nos comentan cual es mejor.... un saludo Responder
Frenillo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo entre esas dos me quedo con la Sony, pero mira antes la Canon IXUS-60 que está en el mismo precio. S2 Responder
pablosportback Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Mejor la Sony, pero ya que te pones pillate la DSC-W35, tiene 7 megapixeles, es fisicamente igual y vale mas o menos lo mismo... unos 175 eureles Cyber-shot W35: compacta y elegante, con 7,2 megapíxeles efectivos, alta sensibilidad en condiciones de luz escasa, lente de zoom óptico ZEISS de 3x, pantalla LCD brillante de 2 pulg., batería STAMINA de larga duración y un acabado con un diseño de aluminio plateado. 7,2 megapíxeles efectivos Alta sensibilidad ISO 1000 (REI) para tomar fotografías en condiciones de luz escasa Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® Zoom óptico 3x, zoom digital 6x, zoom inteligente de hasta 14x Pantalla LCD brillante de 2 pulgadas (5,1 cm) y visor óptico Memoria interna de 56 MB para disparar sin problemas Diseño delgado y compacto en color plateado, con acabado de aluminio Real Imaging Processor para una calidad de imagen mejorada y un funcionamiento a alta velocidad Macro de 2 cm para realizar primeros planos Modo 16:9 para reproducción en televisores panorámicos MPEG Movie VX (modo vídeo VGA de 30 fps con audio) PictBridge para conexión directa a la impresora sin necesidad de utilizar un PC. Fácil de utilizar con una guía de funcionamiento en pantalla Batería STAMINA de larga duración: hasta 380 fotografías (conforme a la norma CIPA con la pantalla LCD encendida) Menú en pantalla disponible en 17 idiomas: alemán, checo, danés, español, finlandés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco Incluye: batería recargable, cargador, cables AV y USB, correa de mano y software Compatible con una gran variedad de accesorios opcionales de Sony. Editado 30 de Mayo del 2007 por pablosportback Responder
esquizofrenico Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Muchas gracias chicos, me decantare por la Sony... Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Subo el post, me interesa bastante. No tenía ni idea de lo mucho que han bajado las cámaras digitales de precio, vamos, por unos 150-200 euros tienes un buen pepino.. Qué buena pinta tiene esa Sony. :clap1: Responder
zx81 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) Yo compré el otro día una Lumix DMC-FX30 y va de vicio. http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codeg...48&codeagr= Hace poco tuve una Sony M2 y eso es una castaña, así que he cogido alergia a esa marca. Esto depende mucho del uso, pero ésta se ajusta a lo que yo buscaba, fotos de cerca, a veces de muy cerca, vídeo de calidad, tamaño pequeño, etc. No tiene ajustes manuales, pero eso hasta lo agradezco, tiene varios modos, y hasta la fecha todo perfecto. El zoom puede parecer escaso, pero tengo una Kodak con 10x óptico y eso no lo he usado en la vida, sin trípode es totalmente inútil, así que al final con lo que tiene esta, me sobra. Saludos Editado 2 de Junio del 2007 por zx81 Responder
PacoRoad Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola saludos,mi opinión personal es la de comprar si se puede, algo de los últimos modelos,por aquello de que siempre van saliendo nuevos modelos,y al final con el tiempo se nos quedan desfasados,y si es para tu reina,pues lo mejor de lo mejor,eso si siempre que la economia lo permita,mirate esto. Cordiales. . https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/prod...forward=showcua Responder
Mickky Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Yo recomiendo esta : Canon ixus zoom , es la que tengo, sobre todo porque no ocupada nada y su calidad esta muy bien. Tambien la hay en negro, que es como la tengo yo. Caracteristicas : Canon ixus zoom Para mi la mejor web en camaras digitales es : www.quesabesde.com Saludos. Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 A mi las Sony me gustan mucho porque son muy fáciles de usar, pero quizás el problema que tienen para alguien que no se quiera involucrar mucho con la fotografía es que sus fotos no son muy coloridas, indistintamente de que lleve Carl Zeiss o no, para algunas tomas como interiores o fotos con poca luz no se nota pero en paisajes coloridos si por ejemplo se comparan con una Canon las diferencias son muy notables.. Yo tengo una cámara Sony y mi novia una Canon y siempre que venimos de viaje me pongo a comparar fotos y ponerme con el photoshop...la verdad es que me lo paso pipa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.