BoR Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D12 Coding: 12865 Shop #: WSC 06335 2 Faults Found: 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed ---------------------------------------------------------------------- ¿Qué es esto? Hice un autoscan y me salieron estos errores. Gracias y S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Ni te preocupes. Los errores del módulo 35 se quedan siempre grabados en la memoria hasta que se borran. Mi consejo: bórralos, olvídate de ellos y, si ves que dentro de 15 mil km, le pasas el Vag Com y vuelven a salir, entonces, ya le buscamos soluciones. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Ni te preocupes. Los errores del módulo 35 se quedan siempre grabados en la memoria hasta que se borran. Mi consejo: bórralos, olvídate de ellos y, si ves que dentro de 15 mil km, le pasas el Vag Com y vuelven a salir, entonces, ya le buscamos soluciones. SALUDOS Muchas gracias chirrito. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Exacto... son errores del cierre centralizado, borralos y si no vuelven a aparecer pues mejor.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.