AUDIAUDIOA6 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues que resulta que mi A6 tiene el tapizado de color beige y resulta que esta un poco bastante guarrillo y claro del tiempo esto pasa en el beige mucho,entonces buscava un producto para quitar la suciedad pero que sea efectivo y no sea muy costoso de trabajar, a ver si alguien me tira una manita!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues que resulta que mi A6 tiene el tapizado de color beige y resulta que esta un poco bastante guarrillo y claro del tiempo esto pasa en el beige mucho,entonces buscava un producto para quitar la suciedad pero que sea efectivo y no sea muy costoso de trabajar, a ver si alguien me tira una manita!! pasate por aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 He recibido un limpiatapicerias nuevo, de Estados Unidos, con oxígeno activo, que va de miedo, especialmente en tapicerias claras como la tuya, donde no debe quedar ni una mota de suciedad. Este es el producto. Solo tengo, ahora mismo, cuatro frascos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Casualidades de la vida. EL otro dia me vino un forero con un interior beige, como el que tienes. Su interior estaba un pelin sucio, y esta fué una buena ocasión para probar el limpiatapicerias y su potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Se rocia y se deja actuar unos segundos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Se pasa una balleta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Tendiras que haber visto cómo dejó las puertas y el salpicadero. El forero estaba impresionado por el resultado, ya que hasta ahora, segun él, no habia logrado encontrar un producto con esta potencia limpiadora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Buff escalofriante... me estoy arruinando comprando productos de limpieza para coche, y Guantera con este producto me tientas muuuucho. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Buff escalofriante... me estoy arruinando comprando productos de limpieza para coche, y Guantera con este producto me tientas muuuucho. S2 EL dueño del audi a4 de las fotos no se lo pensó dos veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Y ahora, te voy a tentar con otro producto Limpiallantas. Este es un producto seguro, sin historias raras ni decepcionante como otros muchos que pululan por el mercado. Observa la llanta. Sucia con ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Una más de cerca, donde se ve la suciedad que lleva. Este coche hace muuuchos kms a la semana, y lleva porqueria de la semana que le pidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Le rociamos producto... sin necesidad de frotar para nada, y esperamos unos 15/20 segundos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Y a la zona siguiente, tambien le damos un poco. Solo a dos zonas, para ver el resultado. Insisto... sin frotar. Solo pulverizamos, y esperamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 En esta foto ya se aprecia cómo está arrastrando la suciedad, tras haber actuado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.