Xingular Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 (editado) Hola a todos. Necesito el CD-ROM de España para el navegador de un Passat (del modelo que se comercializa ahora). Es decir, necesito que alguien me haga una copia del suyo. O me diga de donde bajarlo (nombre que hay q poner en el emule, overnet o similar...). En definitiva, como conseguirlo. Si el de Audi es válido, pues lo mismo. Mandadme un mensaje privado, contestadme al correo, agregadme al messenger o contestad aqui. Muchas gracias!! Editado 27 de Febrero del 2004 por Xingular Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 metete en www.teleatlas.com y comprueba si es igual que el del audi a4. si es así puedes buscar en el emule como teleatlas DX españa y descargar el mas moderno (2003-2004) saludos. Responder
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 (editado) Si que vale el CD de TeleAtlas de Volkswagen a Audi y de Audi a Volkswagen Es el mismo: España / Portugal DX 2003 - 2004 - TravelPilot DX Si alguien tiene ese o el de Audi o el de VW, que contacte conmigo por favor. Para bajarlo de overnet... tela! solo lo tienen 5 personas y son 300mb... Editado 27 de Febrero del 2004 por Xingular Responder
oubicar Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Yo se lo compre a un tio y va de cine me cobro 30€. Puedes contactar con el en discmovil@hotmail.com Responder
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 ¡¡¡gracias!!! voy a ver lo que me comenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.