aris3 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos hace un poco mas de un mes que disfruto de mi S4 B5 Avant, y realmente estoy muy contento de este coche. Esteticamente no le voy a cambiar nada salvo añadir el aleron trasero del RS4, y ponerle las nuevas siglas del S4. Es un fase II del 99 con todos los extras, Asientos de Cuero negro, electricos y calefactables, Navi+, techo, etc... Aqui os dejo las fotos!! Responder
aris3 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 una foto mas: Responder
aris3 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Y Esto es una foto con las llantas RS6 que tenía cuando lo he comprado, (por cierto estan a la venta!!) Responder
Albertario Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Y Esto es una foto con las llantas RS6 que tenía cuando lo he comprado, (por cierto estan a la venta!!) Precioso coche ¿Cuánto pides por las llantas? Responder
dimmu Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Precioso lo mires por donde lo mires... aunque, que voy a decir yo si el mio es idéntico Responder
iS4maister Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Por fin!!! Que wapo está el coche, bien cuidado y muy equipado! Felicidades, que lo disfrutes!!!!! Saludos Aris :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bonito pepino,si señor :clap1: S2 Responder
yoli_marc Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Precioso tio, las llantas Rs6 preciosas le quedaban tambien, un Saludo y a disfrutarlo que para eso es!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
aris3 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Gracias a todos realmente lo disfruto mucho, ahora esta en el taller para areglar una pequeña fuga de gasolina, cambiar las ruedas, y areglar el cenicero que se ha quedado bloqueado.... Responder
Héctor6 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 muy chulo, cuantos kms llevas?? que aceite pones al bicho este? sabes :ranting2: Responder
Rulixx Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola a todos hace un poco mas de un mes que disfruto de mi S4 B5 Avant, y realmente estoy muy contento de este coche. Esteticamente no le voy a cambiar nada salvo añadir el aleron trasero del RS4, y ponerle las nuevas siglas del S4. Es un fase II del 99 con todos los extras, Asientos de Cuero negro, electricos y calefactables, Navi+, techo, etc... Aqui os dejo las fotos!! Creo que por el fondo de la foto soy vecino tuyo....jajaja! Responder
aris3 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Jejeje! No es solo que fuimos con iS4maister ahí a un taller para que nos cambiara las ruedas...!! Responder
legolas16v Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Y Esto es una foto con las llantas RS6 que tenía cuando lo he comprado, (por cierto estan a la venta!!) hola enhorabuena por la compra, yo me acabo de comprar otro, pero berlina, aunque sólo trae reposabrazos y equipo musical bosé como opciones. qué medida tienen las llantas y cuánto pides por ellas ? las gomas están bien ? Responder
Terrazza Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 precioso!enhorabuena tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.