forjos Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos, Ultimamente y sin motivo aparente el coche hace unos ruidos extraños, cuando acelero se oyo un CLACK en la parte delantera/media inferior del coche e incluso a veces cuando dejo el acelerador... fui a que me revisaran todo lo referente a suspensiones y demás y me dijeron que no era ese el problema... A alguien le ha sucedido algo similar??, es como si hubiera algo que se mueve cuando el coche tracciona... no se... espero que a alguien le suene este tema. Mil gracias y saludos! Responder
DaviliTTo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Es el mismo ruido que se habla en el post de mas abajo. Responder
AnTTonio Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos, Ultimamente y sin motivo aparente el coche hace unos ruidos extraños, cuando acelero se oyo un CLACK en la parte delantera/media inferior del coche e incluso a veces cuando dejo el acelerador... fui a que me revisaran todo lo referente a suspensiones y demás y me dijeron que no era ese el problema... A alguien le ha sucedido algo similar??, es como si hubiera algo que se mueve cuando el coche tracciona... no se... espero que a alguien le suene este tema. Mil gracias y saludos! Si te refieres a un ruido que se produce como por inercia justo en el momento de empezar a moverse el coche y cuando pisas el embrague al soltar el acelerador a bajas velocidades yo tambien lo tengo y no se de que puede ser Responder
ilcondelecquio Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 y no se de que puede ser :clap1: imposible, me decepcionas :clap1: Responder
pcnacho Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 A mi TT también le pasa. Creo que se trata del taco del motor aunque también se habla en el foro de las gomas de los silentblock e incluso he visto un post de los silentblocks de la horquilla ¿¿?? Al conce y punto. Lo malo es el palo... Responder
forjos Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 A mi TT también le pasa. Creo que se trata del taco del motor aunque también se habla en el foro de las gomas de los silentblock e incluso he visto un post de los silentblocks de la horquilla ¿¿?? Al conce y punto. Lo malo es el palo... Me estoy volviendo loco con este tema!!!!! AYUDA!!!!!!! Responder
pcnacho Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Resultado: 70 EUR el "autodiagnóstico" (es decir, oir el ruidito para ver lo que tiene) + un presupuesto de espanto: 327 EUR porque me quieren colar el cambio de la estabilizadora. Lo voy a llevar a un amiguete y que me lo cambie. Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Suena a silentblocks Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola a todos, Ultimamente y sin motivo aparente el coche hace unos ruidos extraños, cuando acelero se oyo un CLACK en la parte delantera/media inferior del coche e incluso a veces cuando dejo el acelerador... fui a que me revisaran todo lo referente a suspensiones y demás y me dijeron que no era ese el problema... A alguien le ha sucedido algo similar??, es como si hubiera algo que se mueve cuando el coche tracciona... no se... espero que a alguien le suene este tema. Mil gracias y saludos! Si te refieres a un ruido que se produce como por inercia justo en el momento de empezar a moverse el coche y cuando pisas el embrague al soltar el acelerador a bajas velocidades yo tambien lo tengo y no se de que puede ser Yo de siempre oigo un ruidito al justo al cambiar de marcha, donde mejor se oye es en 2ª y en 3ª pero no es nada de silentblocks Responder
pcnacho Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pero Caním, tu ruído no es cuando frenas o aceleras no? A ver si va a ser algo de caja de cambios... Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pero Caním, tu ruído no es cuando frenas o aceleras no? A ver si va a ser algo de caja de cambios... Mi ruido es al acelerar, cuando piso el embrague para desembragar me suena el ruido...pero vamos que me lleva sonando desde que compré el coche ya hace sus años. Responder
pcnacho Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Ya tengo los silentblocks. Unos 11 EUR. Ahora al taller a ver cuánto me pillan por montarlos. Responder
pcnacho Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Ya está solucionado! Cambiados por menos de 50 EUR... y ya no suena el "clak clak" Responder
Coti Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Ya está solucionado! Cambiados por menos de 50 EUR... y ya no suena el "clak clak" por menos de 50 euros te han cambiado los silent blocks? donde? Responder
pcnacho Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 por menos de 50 euros te han cambiado los silent blocks? donde? Estuve hablando con el que me hizo la repro (Upsolute) y resulta que ha montado un taller con dos chavales majísimos que entienden un montón de mecánica. Se lo llevé para probar y la verdad es que funciona de maravilla. Me parece que voy a parar poquito por el conce a partir de ahora... Él está en Cobeña (cerca de Algete) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.