Coti Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Estuve hablando con el que me hizo la repro (Upsolute) y resulta que ha montado un taller con dos chavales majísimos que entienden un montón de mecánica. Se lo llevé para probar y la verdad es que funciona de maravilla. Me parece que voy a parar poquito por el conce a partir de ahora... Él está en Cobeña (cerca de Algete) oscar? le conozco desde hace 3 años jejeje un tio muy majo, se porta de lujo yo tambien lleve repro en el golf...pero la quite en febrero para vender el coche. Responder
AnTTonio Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 :clap1: Ya está solucionado! Cambiados por menos de 50 EUR... y ya no suena el "clak clak" Enhorabuena! Si son solo los silent blocks no es nada complicado cambiarlos, ya alguien del foro lo hizo. Es extraño, yo tambien sufri ese molesto ruido durante dos veranos y despues de comprar los tacos de goma para cambiarlos este año ha desaparecido el ruido completamente por lo que de momento no necesito tocar nada. La unica explicacion que se me ocurre es que cuando cambie yo mismo el termostato se mojasen l0os silents de liquido refrigerante, aunque lo veo un poco raro Responder
Coti Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 es sencillo cambiarlo? yo habia oido que tenias que cambiar la suspension... Responder
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 es sencillo cambiarlo? yo habia oido que tenias que cambiar la suspension... No tiene nada que ver con la suspension... es esta pieza.. Responder
pcnacho Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Con los conocimientos necesarios se cambia en una hora más o menos (y un elevador, claro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.