FSI Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Muy buenas.Estoy mirando para comprar separadores y necesitaba saber si los separadores serán los mismos que los de Golf V... Otra cosa: tengo unos H&R de 3,5cm(-2cm sobre ambition) y tengo miedo que me pegue con el paso de rueda.¿Alguien sabe si pegará? Pensé en ponerle los separadores de 1,6 cm o 2 cm cómo mucho...¿en las 4 ruedas verdad?¿doble centraje mejor? A ver si alguien me puede echar una mano... Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 los muelles no te pegaran,pero los separadores atras si te rozaran sobre todo en el lado derecho,ya que llevas el depositoy el guardabarros es 1.5 mas bajo.Como mucho 1.5 y doble centraje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola, creo que te puedo ayudar, yo tengo un A3 ambition com muelles eibach (mas o menos queda igual con los HR) y atras le tengo separadores de 1,5cm. Mas no le metas ya que los de 2 cm rozan, y ademas se salen las ruedas del sitio!!! Eso si para mi gusto con los de 1,5 gana bastante en aspecto ya que es cierto que viene un poco estrecho de atras y ademas en mojado se le notan esos 3cm y mucho!!! Alante no tengo separadores pero no te aconsejo pasar de 1cm ya que tambien se salirían de la carrocería. Y sino sumate al megapedido de llantas y te pillas unas de 8x18 con ET45 y te queda genial (y de precio inmejorable, sobre 500 euros ) Espero haberte aclarado tus dudas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Ah por cierto si quieres te vendo los mios ya que al pasarme a 18 no los necesito, son de 1,5cm, de aluminio, con doble centraje y tornillería. Tienen un año pero bueno, eso no se gasta . Por 49 euros los tienes en casa ... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Ah por cierto si quieres te vendo los mios ya que al pasarme a 18 no los necesito, son de 1,5cm, de aluminio, con doble centraje y tornillería. Tienen un año pero bueno, eso no se gasta .Por 49 euros los tienes en casa ... Un saludo <_< Me interesan!!! ¿Qué marca son? ¿Tienes una foto del coche con ellos para ver cómo quedan? un saludo y gracias a los dos por ayudar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Hola, marca no tengo ni idea, pero bueno esta tarde te pongo unas fotos del cochey ya veras que queda genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Hola FSI, aqui van unas fotillos para que veas que tal quedan... a ver como salen las fotos que nunca he subido ninguna... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Ah no salió Vale ya lo pillé :drool: ahí van las fotos: Pienso que con esto ves bien como le quedan...y ves el separador en si Un saludo Por cierto si te siguen interesando dame tu MP y te doy mi numero de cuenta bancaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Otras: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Genial,pues nada te he mandado un privado ya que me interesan... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 resumiendo, separadores nunca más de 1,5 cm y siempre de doble centraje. de todas formas yo no soy muy partidario de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 con unos neumaticos mas grandes podrias ganar algo mas de anchura no ¿? es una opinion y algo mas seguro creo yo corregirme si me ekivoco yo tuve unos separadores en ex ibiza y no me salio muy bien la historia por culpa de la llanta k no era original pero un colega se los di unos momo 2cm tiene un golf IV gti y le van de put* madre solo se a puesto los de atras y le kedan bastos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 con unos neumaticos mas grandes podrias ganar algo mas de anchura no ¿? es una opinion y algo mas seguro creo yo corregirme si me ekivoco yo tuve unos separadores en ex ibiza y no me salio muy bien la historia por culpa de la llanta k no era original pero un colega se los di unos momo 2cm tiene un golf IV gti y le van de put* madre solo se a puesto los de atras y le kedan bastos Anchura ganas,pero de neumatico.Lo que se pretende con los separadores es desplazar el conjunto de la rueda hacia fuera,no aumentar la sección de la misma...No se si me explico... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Yo tambien estoy con la cosa de ponerselos para ver como quedan. Tenia pensado solo ponerselos en el eje trasero, pero ahora no se si tambien ponerselas delante. Que me aconsejais? Que le pongo, 1cm, 1,5cm, 2cm ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Yo tambien estoy con la cosa de ponerselos para ver como quedan. Tenia pensado solo ponerselos en el eje trasero, pero ahora no se si tambien ponerselas delante. Que me aconsejais? Que le pongo, 1cm, 1,5cm, 2cm ???? Wenas! Detrás: 1,5cm y doble centraje. Delante: 1cm y doble centraje también. Yo pondría los cuatro,es más es lo que voy a hacer... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.