gollao Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola. es que lo via ayer en una tienda NORAUTO a un precio de 99 euros, y me paredcio DEMASIADO BARATO. alguien que lo tenga o lo conozca¿ solo le pido que me lleve de un sitio a otro, jejeje saludos y gracias por la ayuda Responder
gollao Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Nadie sabe nada????????????? Responder
IamHellboy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Nadie sabe nada????????????? Yo también lo vi, yo diría que eso es casi publicidad engañosa, la pantalla es casi como la de un teléfono móvil... yo me cogí recientemente una acer e310 (en torno a 150€) y estoy bastante contento Responder
IamHellboy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 jejejeje... ya te dije anteriormente... ta chula la rana :drool: Mírate el acer, es sólo un poco más y no hay punto de comparación. Viene con el Destinator 6, pero se puede flashear, sacar el Windows y meter el TomTom. La verdad es que estoy bastante contento, viene con todos los accesorios y no es demasiado caro Responder
gollao Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 gracias por la info. le echare un ojo a ese acer saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.