magnum Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Tengo un TT Roadster 225CV del 2000 y últimamente me está dando un problema que quería saber si le ha pasado a alguien más. De vez en cuando, y sin motivo aparente, se enciendo el piloto de desconexión del ESP. A veces si apagas el coche y lo vuelves a arrancar desaparece (como los ordenadores), pero otras veces sigue ahí hasta que el coche está parado unas horas. Alguien sabe qué es? Responder
MariajoTT Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Tengo un TT Roadster 225CV del 2000 y últimamente me está dando un problema que quería saber si le ha pasado a alguien más. De vez en cuando, y sin motivo aparente, se enciendo el piloto de desconexión del ESP. A veces si apagas el coche y lo vuelves a arrancar desaparece (como los ordenadores), pero otras veces sigue ahí hasta que el coche está parado unas horas. Alguien sabe qué es? A mi medieron mi TT Coupé del 2000 hace 3 semanas, y me ha pasado un par de veces exactamente lo mismo que comentas. A ver si alguien nos dice lo que puede ser Responder
manu32 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 seguramente un sensor de abs, que os pasen el vag si no lo teneis, no son caros, el problema es que son siemens y dificiles de encontrar en tiendas de recambios. saludos Responder
MariajoTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 seguramente un sensor de abs, que os pasen el vag si no lo teneis, no son caros, el problema es que son siemens y dificiles de encontrar en tiendas de recambios.saludos ¿Que es eso de " que os pasen el Vag???? Responder
magnum Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Se refiere al Vagcom que es un lector de la memoria del coche (igual lo estoy explicando mal), pero vamos, el aparato que tienen en cualquier taller y que algún forero tiene. Alguien por alcobendas en madrid? Responder
nacheTT Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola amigueTTes!!! Os informo de que el testigo que indica que has desconectado el ESP pulsando su correspondiente boton, tambien indica un fallo de motor... no os asusteis, no tiene porque ser nada grave, especialmente si desaparece al apagar y encender el coche de nuevo. Puede tener multitud de causas, tales como una fuga en un manguito, esceso de presion del turbo, mal funcionamiento del caudalimetro... por eso lo mejor es que, tal y como os han aconsejado, alguien que tenga el vagcom os haga una lectura de esos errores, ya que aunque desaparezca el testigo, quedan guardados en la memoria del coche. Ya ireis contando. Salu2 Responder
magnum Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Genial! Alguien con un VAG en Madrid que quiera hacer la buena obra de la semana??? Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Que suerte no tener ESP Responder
joannajou Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola!otra preguntita, para saber pq falla el esp solo se puede saber con el vag?si desconecto antes de tiempo el boton del esp, el chivato no salta, asi q me imagino que sera por la traccion, pero este fallo puede ser pq llevar llantas 19 y bajada la suspension?es no lo consigo relacionar... gracias y un saludo. Responder
angelita_tt Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 hola!! yo tengo un tt 1.8 turbo y tambien se le enciende el piloto del ESP...neceesitamos ayudaa Responder
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