Manuvs Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Aquí tenéis lo prometido: http://www.megaupload.com/?d=Q7M12SEC :clap1: Leedlo con atención.. Espero que os sirva de ayuda a los que no habéis actualizado, todos los archivos y procesos que describo en el lo he probado en mi coche y funciona correctamente. Un saludo y que disfrutéis... <_<
alkon Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Una pregunta general a todos los que estamos haciendo los upgrades del MMI, si no me equivoco Ulala y Manuvs, la versión que hemos puesto es la 4"E"...... Y la 4"F" ???, sabemos algo de ella ?? que mejoras aporta con su predecesora ?? <_< :clap1: Adeu Editado 3 de Agosto del 2007 por alkon
Manum Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues en mi caso no consigo la ansiada actualización, ni con la L ni con la T. Se actualizan los distintos compnentes del anillo most, pero el MMI no lo hace y presenta en pantalla el siguiente error: 0/1 OK, O N/A, 0 NOK[0%] MMI Hi/MMI/EPatch2.bin Error 179 del dispositivo <_< La información de la versión de software es: SW:C6-HU 6350 05.0.0 0413 HW:C6-HU 6351D2.0 FC SW: 03501AFC6AB320870 FC PS: 0870 FC HW: H07 Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido. Saludos y enhorabuena por el post. :clap1: Gracias
alkon Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Pues en mi caso no consigo la ansiada actualización, ni con la L ni con la T. Se actualizan los distintos compnentes del anillo most, pero el MMI no lo hace y presenta en pantalla el siguiente error: 0/1 OK, O N/A, 0 NOK[0%] MMI Hi/MMI/EPatch2.bin Error 179 del dispositivo La información de la versión de software es: SW:C6-HU 6350 05.0.0 0413 HW:C6-HU 6351D2.0 FC SW: 03501AFC6AB320870 FC PS: 0870 FC HW: H07 Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido. Saludos y enhorabuena por el post. Gracias Lo primero de todo Manuvs agradecerte lo bueno de tu manual en Pdf, está genial y seguramente ayude a mucha gente que ha pasado por lo mismo que nosotros. Segundo, yo tengo en la oficina dos archivos del tipo 4"F" pero con el metainfo linea 4 el primer archivo y linea 5 el segundo archivo jodidos. Tampoco he encontrado mas archivos y no se desde donde nos lo podemos descargar....seguire buscando y si encuentro algo os lo digo. Adeu,
JNV Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Actualización conseguida, gracias a todos en especial a Ulala y a Manuvs NOTA: Usar Alcohol120 que con Nero no funciona Editado 4 de Agosto del 2007 por JNV
Manum Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Manum de donde eres? De Alba de Tormes. Salamanca. Por qué lo preguntas ? No vivirás cerca y además tienes una solución ?
ulala Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Para eso te preguntaba, para quedar y ayudarte, pero es que soy de BARCELONA y me pilla un poco lejos.Yo como solución lo unico que te aconsejo es que hagas otras copias de los CDS, en otro ordenador y si puede ser en otro tipo de CD. A veces ciertas grabadoras no se por que y aunque la grabación parezca correcta dan problemas para ser leidos. Grabalos a la minima velocidad posible y lo vuelves a intentar. Fijate que de los 6 o 7 que lo hemos hecho en estos dias, a todos nos ha ido bien. Y aparte el de la actualizacion 21.20 acuerdate que hay que hacerlo con el Nero y el 34,60 con el alcohol 120.
Manum Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Los cds están bien, pues el resto de hardware del sistema se actualiza :cry1: , es decir, telefono, navegador, ... pero cuando llega al MMI no consigue actualizarlo :clap1: . El error que dá (el nº 179) seguro que está tipificado en alguna parte y así sabriamos algo más. Para ello, me gustaría echarle un vistazo a alguna web extranjera que toquen estos temas, si me recomendais alguna os lo agradezco. Salu2
guiller Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 GRACIAS, a todos que habeis puesto vuestra experiencia, lo he conseguido, yo tambien. gracias
Manum Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Quizas sea la incompatibilidad con la versión 4 del DVD de navegación. Según el pdf del post inicial era indicado actualizar primero con la versión 5 del DVD de navegación. De qué versión disponiaís vosotros antes de actualizar ? Cual es la correspondencia en año con la versión 4 y con la 5 ?. La versión 5 es la de 2007 ? Gracias Editado 4 de Agosto del 2007 por Manum
ulala Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Manum prueba aqui:http://www.navplus.us/
guiller Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Alguien cree que se podrá conseguir meter los radares fijos en el dvd de navegación? como ocurre con otros navgadores
Manuvs Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Manum creo que el problema está claro, para poder actualizar debes tener como mínimo (creo) la versión 2006 del DVD del navegador. Intenta hacerte con el DVD de 2007, yo lo estoy subiendo pero va lento. Una vez que tengas este DVD no deberías tener problema en actualizar. Un saludo.
alkon Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Manum, si no recuerdo mal, el único problema que he tenido yo a la hora de actualizar el soft del MMi ha sido ese. Lo único es que yo pasé del error y le dije que reintentara y siguió perfectamente. Has probado eso ??
Publicaciones recomendadas