MIKI COSECHADOR Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Muy buenos dias, queria que gente con tanta experiencia como vosotro me dieseis la opinion sobre este TT lo tengo apalabrado a espera de que me digais algo, confio en vosotro, tambien e leido en algun post que alguien vendia algun TT estaria dispuesto a ver algo mas, lo unico que pido es que sea cabrio y todos los colores menos plata. os pongo el enlace a ver como lo veis. http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0 Gracias de antemano. salu2 MIKI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Muy buenos dias, queria que gente con tanta experiencia como vosotro me dieseis la opinion sobre este TT lo tengo apalabrado a espera de que me digais algo, confio en vosotro, tambien e leido en algun post que alguien vendia algun TT estaria dispuesto a ver algo mas, lo unico que pido es que sea cabrio y todos los colores menos plata. os pongo el enlace a ver como lo veis. http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0 Gracias de antemano. salu2 MIKI El que hayan puesto en el anuncio que se le ha puesto al coche las llantas tipo s-line para mejorar el tren de rodaje y que NO diga que es S-line dice bastante de su sinceridad. Por lo demás los kms. me los puedo tragar. Pídele el libro de revisiones y vete a hacerle una prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brasuca Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 ASI de primeras esta bastante bonito. Yo de ti,me leeria algunos posts que hay por aqui,de los tipicos problemas que dan los TTs,preguntarle si los a pasado,si tiene correas y demas revisiones echas y pa lante. Suerte con la compra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 tiene buena pinta, pero ofrecele 17.000 euros, seguro q te lo vende igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.