K_Loko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya he comprado el tubo flexible y el tapon para refrigerar la guantera (26 leuros)... pero ahora tengo un par de dudas que espero me podrais resolver los que ya realizasteis este brico. 1º - como no pienso comprar el cajon para ahorrarme el gasto ... ¿¿¿¿queda margen entre la guantera (una vez desmontada ) y el fondo para instalar un aislante termico (que tengo visto en el LEROY MERLIN ) de 1 cm de espesor ???? 2º - ¿¿¿ como solucionasteis los problemas de condensacion ??? Gracias Responder
Ragtop Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Aquí tienes el Brico-post Responder
K_Loko Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Aquí tienes el Brico-post He releido el post y no encuentro respuesta a mis preguntas Sobre la condensacion la gente recomienda una bandejita... pero me gustaria saber que han puesto los que no compraron la nevera por 90 leuros. Aun asi gracias por la respuesta Ragtop Editado 31 de Mayo del 2007 por K_Loko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.