flix Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Noticia Por lo que veo os quedan 4 telediarios. Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Noticia Por lo que veo os quedan 4 telediarios. a mí no me han pillao.... JOSEMA haz la vista gorda..... Responder
Quiko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 En mi casa lo quitamos antes de que pasase algo pero estuvimos unos 10 años el canal + comunitario Responder
torete_86 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 jjajajajajaja si esque estos de mataro... Bueno pos tendran que arrestar a media españa, esto solo ha servido para advertir de que lo estan controlando, pero echa la ley echa la trampa... asi que... Responder
Oklopo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Las horas que se han pasado los "maestros" de NAGRA y SECA, no creo que lo dejen ahora ahí tirado, sacarán mejores encriptaciones etc etc... pero como dice Torete, hecha la ley.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.