RBlanco Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos! Os cuento... Tengo cita el próximo viernes con la gente de Stagemotion para instalarme el Icelink Gateway 500 de Dension, pero ayer me llegó un correo indicándome que (por fin) habían recibido 4 unidades del Audi Music Interface (oficial de Audi), y que por fecha de reserva tenía derecho a una de ellas... La diferencia de precio entre los dos dispositivos es de 200 euros (550 aproximadamente del dension frente a los 750 del AMI), y no sé si por esa diferencia vale la pena elegir el oficial (mayor integración) o el Icelink (más barato y con casi las mismas características)... Si alguno de vosotros pudiera dar sus impresiones acerca de uno u otro dispositivo os estaría muy agradecido... Responder
alexfity Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno, para mi ya son buenas noticias, por lo menios estan llegando los AMI y se puede elegir cual poner, creo que la gran diferencia es el video, el AMI no lo soporta y claro el AMI gana en cuanto a fidelidad de los menus del Ipod, el resto ni idea ya que aun no tengo, pero me estaba planteando el de dension, y por supuesto los 200€, pero animo a quienes lo tengan les pongas virtudes y defectos. Saludos Responder
RBlanco Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) mañana tengo que tomar una decisión, bien sea a favor del ami o a favor del dension... me comenta jaime (el instalador de stagemotion en valencia) que mañana pone un ami y me llama para comentarme sus impresiones, y de esta forma aconsejarme uno u otro... ya os contaré... Editado 30 de Mayo del 2007 por RBlanco Responder
alexfity Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Bueno cuenta que has hecho y si has puesto el ami tus impresiones, yo he elegido este. saludos Responder
squared Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Bueno cuenta que has hecho y si has puesto el ami tus impresiones, yo he elegido este.saludos A un forero ya le han montado el AMI en SatgeMotion, miraros el post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110396 s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.