alex_avant170tdi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 en mi opinion es un motor q, en general,no le sienta muy bien la conduccioón ciudad Responder
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 A mí de momento no me ha dado ningún fallo, lo del arranque me ha pasado un par de veces y en pleno invierno después de pasar toda la noche a la intemperie..., así que por mi parte cero problemas. Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) en alguna revista especializada del motor ponen "vehiculo recomendado de la gama", en el caso de a4 pone; a4 tdi 140cv, y pensé cuando salga el 170cv lo cambiaran....pero no . ahí sigue el tdi 140cv como mas recomendado por relacion precio/prestaciones y puntucion global. saludos. Editado 3 de Junio del 2007 por Superpétrolier® Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 en alguna revista especializada del motor ponen "vehiculo recomendado de la gama", en el caso de a4 pone; a4 tdi 140cv, y pensé cuando salga el 170cv lo cambiaran....pero no . ahí sigue el tdi 140cv como mas recomendado por relacion precio/prestaciones y puntucion global. saludos. pero en otra - y la más conocida de todas - pone la versión recomendada, en diesel, la 170 con tracción quattro, en fin, revistas, gustos personales, preferencias .... Responder
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pues yo he probado el 140 y el 170, y para mi estilo de conducción, no me arrepiento para nada. Tb es cierto que hay puntos donde el 140 es mejor que el 170, pero vamos, lo de motor recomendable, va según cada uno, porque habrá gente que prefiera el 3.0 TDI, otros un pepino de gasolina, otros uno pequeño pero turbo, o incluso tb el 1.9TDI..., eso es muy subjetivo. Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 de otdas formas sigo diciendo que no hay nada quue una buena repro no arrelge :ranting2: Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buff, tengo unas ganas de meterle mano al motor rusito... Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buff, tengo unas ganas de meterle mano al motor rusito... solo necesitas esto... Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: Responder
tom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 TEMPOMAN, en el fondo es normal, un diesel tiene que calentar la cámara de combustión primero, y antes te podías tirar bastantes segundos hasta que calentaba, así que tampoco podemos quejarnos porque en algún momento o circunstancia, no se caliente lo suficiente en ese cuarto de segundo que suele tardar en calentarlo. Yo he tenido otros coches diesel y no me habia pasado esto. Creo que es un fallo de este motor ,2.0, ya que tengo una amigo con un golf de 140 y le ocurre lo mismo. Pero como dices, a esperar un poco que le vamos a hacer! Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pues macho, yo tengo otros diesel, y me toca esperarme un buen rato hasta que se apaga la luz, aparte de los que falla el termostato y nunca se apaga <_< Me refiero que es un fallo, está claro, pero no es precisamente algo que me preocupe, porque si no ha calentado suficiente, le doy otra vez y listo; me preocuparía mucho más algo del DPF y tal, pero esto... Aparte que me lo hizo un par de veces al principio de tenerlo y ya no me lo ha hecho más... Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 TEMPOMAN, en el fondo es normal, un diesel tiene que calentar la cámara de combustión primero, y antes te podías tirar bastantes segundos hasta que calentaba, así que tampoco podemos quejarnos porque en algún momento o circunstancia, no se caliente lo suficiente en ese cuarto de segundo que suele tardar en calentarlo. Yo he tenido otros coches diesel y no me habia pasado esto. Creo que es un fallo de este motor ,2.0, ya que tengo una amigo con un golf de 140 y le ocurre lo mismo. Pero como dices, a esperar un poco que le vamos a hacer! hola tom: qué impresiones puedes decirnos de tu motor? qué tal te va, que sensaciones te reporta? gracias Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 TEMPOMAN, en el fondo es normal, un diesel tiene que calentar la cámara de combustión primero, y antes te podías tirar bastantes segundos hasta que calentaba, así que tampoco podemos quejarnos porque en algún momento o circunstancia, no se caliente lo suficiente en ese cuarto de segundo que suele tardar en calentarlo. Yo he tenido otros coches diesel y no me habia pasado esto. Creo que es un fallo de este motor ,2.0, ya que tengo una amigo con un golf de 140 y le ocurre lo mismo. Pero como dices, a esperar un poco que le vamos a hacer! Pues macho, yo tengo otros diesel, y me toca esperarme un buen rato hasta que se apaga la luz, aparte de los que falla el termostato y nunca se apaga :drool: Me refiero que es un fallo, está claro, pero no es precisamente algo que me preocupe, porque si no ha calentado suficiente, le doy otra vez y listo; me preocuparía mucho más algo del DPF y tal, pero esto... Aparte que me lo hizo un par de veces al principio de tenerlo y ya no me lo ha hecho más... <_< yo el mio si le meto la llave y giro sin esperar arranca igual Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 c*** ahora sí, y el mío tb, pero el mi Punto por ejemplo, tenía que esperar un ratillo hasta que calentaban bien los calentadores. Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 qué repro recomendais para el 170 quattro, y en qué afecta y en qué mejora. Yo me apunto si la cosa pinta bien. Responder
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