borja Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues eso que queria saber que valvulas de descarga llebais vosotros en vuestros coches!! A parte de la de serie y la Forge Motor Sport 007, ( Que por cierto tengo 2 de unos amigos para vender, apenas utilizadas) Si os interesan a alguno, :clap1: _______________________SALUDOS Responder
Manuel Mª Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues eso que queria saber que valvulas de descarga llebais vosotros en vuestros coches!! A parte de la de serie y la Forge Motor Sport 007, ( Que por cierto tengo 2 de unos amigos para vender, apenas utilizadas) Si os interesan a alguno, _______________________SALUDOS :ranting2: No sé cuál es la mía exactamente, pero me la han cambiado antes de ayer porque se me estropeó la que traíe y me han dicho que la que me han puesto es una evolución que sacó Audi para el motor 2.5 TDi junto con el turbo evolucionado, pero a mi, con la válvula, se me solucionó la avería. Sólo decirte que es una psada, el coche se pone de manos a 1.600 rpm y ya no te digo si le pisas a fondo!!!! El único inconveniente, por buscarle algo, es que suena un poquito al pasar por 2.000 rpm, ya que no llevo el turbo correspondiente a dicha válvula (válvula evolucionada - con turbo evolucionado - yo sólo llevo la válvula), pero es una especie de silbidito que has de buscarlo, que con el ruido del clima ni se escucha, sabes? y con la radio ni te enteras ya! Espero haberte ayudado!! Responder
borja Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Muchas gracias Manuel!! Si que tiene que ir bien tu carro!! A disfrutarlo tio!! A ver si hay mas gente con alguna otra valvula en un motor 1.8 T, que no lo diga y aver que tal!! SALDUOS Responder
borja Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 forge 007 Pues eso que queria saber que valvulas de descarga llebais vosotros en vuestros coches!! A parte de la de serie y la Forge Motor Sport 007, ( Que por cierto tengo 2 de unos amigos para vender, apenas utilizadas) Si os interesan a alguno???, _______________________SALUDOS Responder
DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Forge 007P :clap1: :clap1: Creo que la Splitter de Forge, que es hibrida y recien estrenada también funciona bien. Responder
borja Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Forge 007P Creo que la Splitter de Forge, que es hibrida y recien estrenada también funciona bien. Ya me han hablado de ella mogollon , y la tengo en mente, pero debe valer unos 220€...no? es con una especie de trompetilla que hace que se oiga mas la descarga, pero en el mio con la 007 y la admision tambien se olle de narices (como una botella de casera pero a lo bestia) Responder
TurboK04 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Llevo la Forge 004 con muelle azul y va perfecta, la splitter no acaba de sonar del todo blow-off Responder
TurboK04 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Llevo la Forge 004 con muelle azul y va perfecta, la splitter no acaba de sonar del todo blow-off La 007P no suena nada de nada, es diverter!!! Responder
borja Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Llevo la Forge 004 con muelle azul y va perfecta, la splitter no acaba de sonar del todo blow-off La 007P no suena nada de nada, es diverter!!! LA 004 de Forge para el A3 1.8T no vale!!!! Y dices que la 007 no se olle!!! Que me estas contando.... Si la llebo yo con Admision CDA-BMC y vamos que si se olle!!! se olle mogollon la descarga...... !! Responder
TurboK04 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Llevo la Forge 004 con muelle azul y va perfecta, la splitter no acaba de sonar del todo blow-off La 007P no suena nada de nada, es diverter!!! LA 004 de Forge para el A3 1.8T no vale!!!! Y dices que la 007 no se olle!!! Que me estas contando.... Si la llebo yo con Admision CDA-BMC y vamos que si se olle!!! se olle mogollon la descarga...... !! Tienes un A3 150cv con un kkk k03 y dices que se oye la 007? yo llevo un k04 con VTDA con limitadora y se oye poquissimo! mogollon? siu escuchas la 004 te caes del espanto!! quien dice que la 004 no vale? jejej Responder
TurboK04 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Mi proxima mod es esta jejeje Responder
turbolight Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Turbo K04 tiene razon borja de que PORSUPUESTO que la valvula forge 004 no vale para el motor 1.8 T del A3 ni del Golf IV de 150cv!! Ahi te paso unas fotos, creo que se ve mas que claro!!! Esta es la Forge 004!!! Y chifla tanto por los agujeritos que se ven que es por donde sale la descarga!! de recirculaccion EXTERNA , pero para los motores VAG 1.8T no les va nada bien!! Y esta otra la Forge 007!! Responder
TurboK04 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Turbo K04 tiene razon borja de que PORSUPUESTO que la valvula forge 004 no vale para el motor 1.8 T del A3 ni del Golf IV de 150cv!! Ahi te paso unas fotos, creo que se ve mas que claro!!! Esta es la Forge 004!!! Y chifla tanto por los agujeritos que se ven que es por donde sale la descarga!! de recirculaccion EXTERNA , pero para los motores VAG 1.8T no les va nada bien!! Y esta otra la Forge 007!! De verdad que poco sabeis de mecanica, a ver turbolight, la toma que sobra se tapona, el problema es el tarado de la valvula, a ver tu la tienes? la has probado? como sabes que va mal? Es que no teneis ni papa, claro que va mal, con un muelle blandissimo, ponle el azul o rojo y me cuentas!! Si vienes a la quedada de BCN te lo demostrare, ni esp, ni errores, ni nada, suena de vicio, el turbo carga mejor, recupera mejor, evacua la sobrepresion mejor, esteticamente mejo, etc... la 007 es como la de serie pero metalica nada mas! Responder
turbolight Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Turbo K04 tiene razon borja de que PORSUPUESTO que la valvula forge 004 no vale para el motor 1.8 T del A3 ni del Golf IV de 150cv!! Ahi te paso unas fotos, creo que se ve mas que claro!!! Esta es la Forge 004!!! Y chifla tanto por los agujeritos que se ven que es por donde sale la descarga!! de recirculaccion EXTERNA , pero para los motores VAG 1.8T no les va nada bien!! Y esta otra la Forge 007!! De verdad que poco sabeis de mecanica, a ver turbolight, la toma que sobra se tapona, el problema es el tarado de la valvula, a ver tu la tienes? la has probado? como sabes que va mal? Es que no teneis ni papa, claro que va mal, con un muelle blandissimo, ponle el azul o rojo y me cuentas!! Si vienes a la quedada de BCN te lo demostrare, ni esp, ni errores, ni nada, suena de vicio, el turbo carga mejor, recupera mejor, evacua la sobrepresion mejor, esteticamente mejo, etc... la 007 es como la de serie pero metalica nada mas! A ver A ver que por aqui hay mucho entendido!!! Me estas contando que pones una Forge 004 en un motor 1.8T de un A3 y que le taponas el manguito donde deberia ir coneztada la otra toma de la DV!!! Pues eres el primero que tiene una Forge 004, en un Motor 1.8 T amigo!!! Se de tropecientasmil personas, mecanicos, preparadores y gente que te aseguro que chana mas que tu!!! Y para los motores VAG 1.8T del A3/S3 o Golf IV, recomiendan la FORGE 007, bien con muelle verde (es el que trae) amarillo o azul (para los 150cv reprogramados) o el Rojo para los S3, Y Cupras R!!! O que pasen de los 200-210cv!! Ahora ha salido ya una sustituta de la forge 007, que es la Forge Splitter con trompetilla! pero todas con dos tomas gordas y una finina!! como la 007, de ahi a que suprimes una entrada de un manguito de turbo de coche, para colocar la 004.....!!! con eso no ira bien el motor -turbo ni de coña:conf: Responder
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