Quattro20v Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues eso,que estoy dudando entre dos modelos: La Blaupunkt memphis mp 66 O la JVC kd-avx 1 Decir que lo que busco ante todo es calidad de sonido... Gracias,un saludo Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues aunque en estética la Blaupunkt no es una maravilla, en calidad de aparato y sonido, es muy buena. Es aleman y creo que tiene lo del GALA, además es todavía mas compatible con nuestros coches puesto que estan preparados para Blaupunkt. S2 Responder
BoR Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues eso,que estoy dudando entre dos modelos: La Blaupunkt memphis mp 66 O la JVC kd-avx 1 Decir que lo que busco ante todo es calidad de sonido... Gracias,un saludo Esta es otra muy muy buena opción ---> http://www.alpine-europe.com/typo3/index.p...9885r0&L=16 Ademas tiene la iluminacion roja. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pioneer o Alpine. Responder
Quattro20v Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pioneer me han hablado muuuy mal de ella, y alpine es muy de spl,yo busco calidad de sonido,que cantidad me sobra. Saludos Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Si quieres calidad de sonido Alpine Y luego en otro nivel superior estarian Becker o Nakamichi Depende de la pasta que te quieras gastar Responder
Quattro20v Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 eso ya es hablar mucho...nakamichi son muy caras,y no tenia pensado gastar mas de 350-400 euros maximo...por ese precio ya me direis,por prestaciones y todo eso.estas dos son las mas completas... Saludos Responder
jorgesportback Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 en ebay puedes encontrar la becker grand prix por 359 euros, nuevo y con garantia. Responder
Mark Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Enre Pioneer, JVC, Alpine, Clarion, etc... y Blaupunkt... no hay discusion alguna... Blaupunkt pero de calle... Tal y como te apunta Auditranporter, no es ninguna maravilla estetica, pero un Radio esta para Escucharlo no para Mirarlo.. de ahi, las atracciones vistas de las demas marcas (sin animos de entrar en polemica). Ahira.. si entramos en marcas como Becker, Rockford, Nakamichi, etc... no hay color... y volvemos a la estetica... son feas de la leche.. pero se hacen para lo que se hacen... no para mirarlas... Saludos. Responder
A6Atom Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Mira, yo te puedo hablar de la Becker grand prix y te digo que si quieres calidad de sonido sin complicaciones, es perfecta ademas tiene blue tooth se integra muy bien en la estetica del coche ( me refiero a que puedes aprobechar la señal gala, la iluminación variable con el salpicadero y en rojo) y sobre todo suena muy bien y tiene potencia suficiente. Un saludo Responder
Quattro20v Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 y esa becker tiene salida de previos no?porque yo tengo dos etapas de potencia y dos subs,necesitaria 4 salidas y 1 para los sub, no? Saludos y gracias por las respuestas Responder
BoR Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 y esa becker tiene salida de previos no?porque yo tengo dos etapas de potencia y dos subs,necesitaria 4 salidas y 1 para los sub, no?Saludos y gracias por las respuestas Necesitaras 2 salidas de previo. Una para cada etapa. S2. Responder
el_bute Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 y esa becker tiene salida de previos no?porque yo tengo dos etapas de potencia y dos subs,necesitaria 4 salidas y 1 para los sub, no? Saludos y gracias por las respuestas Necesitaras 2 salidas de previo. Una para cada etapa. S2. ...y te quedaría otra para el sub, que controlarías desde la misma fuente, en nivel no en corte de frecuencia. Me refiero a la Becker. Responder
ogp Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo también miraría algo de alpine, que además de buenas son bonitas Responder
Quattro20v Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 yo esk como tengo la instalacion hecha ahora,necesito 4 previos mas sub...me han dicho que eclipse es muuuy buena marca,alguien la conoce? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.