ahitenes Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola! Soy nuevo (bueno casi casi), me he comprado un Audi A4 Avant 2.8 quattro, a ver que os parece aqui os lo presento, de momento solo llevo una semana con el y estoy encantado, suave, potencia suficiente, comodo y la traccion quattro impresionante. Lo unico un poco malo es el consumo pero bueno con estos coches ya se sabe.... . De extras tiene xenon y cuero Saludos para todos, espero estar tiempo por aqui. Responder
SERGIOA4 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 precioso el coche , yo tambien soy "nuevo" en el foro, Así que a disfrutar. Disfrutalo y no te preocupes por la gasolina, para eso estÁ saludos desde Valencia Responder
ismacom Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bienvenido! y muy bonito coche se le ve nuevecito, además con un motorazo de los buenos! Responder
JAVIREX Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 saludos amigo ahitenes, bienvenido al foro bonito coche , se le ve muy cuidado , q lo disfrutes y q disfrutes del mundo ASI Responder
J.D. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya verás cómo aguantas muucho por aquí... Y ese motor no es que sea suficiente... es uno de los mejores motores de gasolina en ese segmento -desde mi punto de vista- que ha hecho VAG. Elástico a la vez que muy progresivo, suavísimo... 193 "jacos" en un atmosférico dan mucho juego. Enhorabuena por la adquisición y bienvenido. Responder
BoR Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Que bien, otro b5 por el foro.... Bienvenido. Ese volante de tres radios yo diría que tambien es un buen extra.... S2. Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Saludos desde Granada! Me encanta el coche. Esas son las llantas que quiero para el mio. Bienvenido y disfruta del foro! Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 El coche está muy bonito. Y ese motor es irrompible, ya verás Que lo disfrutes Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 buena trraccion buen motor, duro como pocos bienvenido Responder
dar22442 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 peazo motor q gastas!! Bienvenido al foro y disfruta y mima el coche como si fuera tu hijo!!! :clap1: Responder
fox Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) No se si me equivoco, pero algo me dice que el coche esta comprado en Mataro... un saludo y que lo disfrutes. Editado 31 de Mayo del 2007 por fox Responder
Skank Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 welcome al lado audi!! Responder
cmv Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro!!!! Bonito coche, llantas, volante madera, telefono, bien equipado. Un saludo y que disfrutes ASI Responder
ahitenes Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro!!!! Bonito coche, llantas, volante madera, telefono, bien equipado. Un saludo y que disfrutes ASI Joe que de respuestas!!! Muchas Gracias a todos BOR: lo del volante no sabia que fuera un extra, yon pense que venia ese de serie.... Lo unico que no tiene y que queria es techo solar, pero bueno bastante me ha costado encontrar este y a buen precio como para encima andar buscando mas...., cuando lo conduces parece que no anda mucho, porque no te deja pegado al asiento, pero luego miras el velocimetro y...... Sobre el motor eso habia oido, que son irrompibles estos V6 y muy duraderos, pero a este todavia le queda, porque tiene solo 70200 km....., yo no me lo creia pero tiene libro de revisiones sellado en AUDI, es nacional, y con la matricula fui a trafico y consegui la direccion de su única dueña, con esto el telefono y le llame para preguntarle y muy amable la señora me estuvo contando. Ademas que no aparenta desgaste en asientos, volante, pomo, pedales etc..... De todas formas tiene un año de garantia total. Algunas veces parece ser verdad que los coches asi existen!!!! FOX: SI jaja lo compre en Mataro, el viernes pasado me monte en el avion (soy de vitoria) y me acerque a por el, viaje relampago Lo compre en una compraventa, ALVIAUTOS VILELLA, me parecieron muy serios y profesionales, ademas se ocuparon de todo y todo con muchas facilidades. Un saludo Responder
ahitenes Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Saludos desde Granada! Me encanta el coche. Esas son las llantas que quiero para el mio.Bienvenido y disfruta del foro! Te he dejado un privado!!Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.