Manuel Mª Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS DE MI NUEVA ADQUISICIÓN. ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y QUE SIGAMOS VIÉNDONOS POR AQUÍ EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. SALUDOS A TODOS LOS ASI!! Responder
farandi Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 impresionante.... impresionante tb el paisaje..... espero lo disfrutes.... un saludo Responder
CHARLY® Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 El Bicho esta precioso Y parece que este bien cuidado,cuando puedas lo suyo seria que pusieras unas fotillos del interior :clap1: S2 Responder
vicente_jf Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Muy buen cacharro... Esta muy chulo en negro. Las llantas igual de feas que las mias :clap1: Por cierto, llevas el aleroncito ese chikitin.. Puedes hacerle unas fotos que lo vea mejor?? Salu2 Editado 30 de Mayo del 2007 por vicente_jf Responder
Manuel Mª Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 El alerón lo tienes en infinidada de tiendas y lo montas tú mismo; viene con unas tiras de pegatina, lo ajustas bien antes a un lado y a otro, y ..... Listo! En 5 minutos! En ebay, por ejemplo, los hay. Pero este finde te hago unas fotillos y te las paso si quieres. Ok? Gracias por las opiniones amigos!! Responder
ismacom Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Precioso!! (el coche claro! ) Responder
dameric Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 guapisimo :clap1: B) que lo disfrutes Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Precioso. Cada vez me gusta más el “concepto” cabrio. Enhorabuena, a disfrutarlo. Un saludo. Responder
a4patas Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Muy guapo el caneco.En cuanto puedas una lllanta mas grande y menos perfil,te lo pide a gritos. y ya sabes ...a disfrutarlo. Responder
VYTYN Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 enhorabuena amiguete! veo que al final el carro te ha quedado de lujo, aunque a mí no me gustan los cabrios! Dsifrútalo con cabeza y que las pivas los disfruten también . Saludetes Responder
Manuel Mª Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 SIGO AGRADECIENDO VUESTROS PIROPOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS! SERÍA BONITO QUE SE CREARA UN FOR PARA LOS CABRIOS! AUNQUE SEAMOS POCOS, CADA VEZ HAY MÁS GENTE QUE SE LOS VA PLLANDO! UN SALUDO DESDE EL SUR AMIGOS ASI!! Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 mamma mía, dos presentaciones de cabrio en pocos minutos .... como se nota que llega el verano, jejejeje. pues precioso también, si es que no hay por donde ponerle pegas .... con tanta baba que se me cae! que lo disfrutes Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 bonito coche, no si al final me vais a convencer con los cabrios pide unas llantas a gritos unas rs4 pero las antiguas que a ese modelo le van como un guante Responder
XaviA4Quattro Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Muy bonito! Las letra de 2.5 tdi no han quedado demasiado arriba comparándolas con la altura de las letras A4? Responder
Manuel Mª Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Es un efecto visual, porque en realidad están idénticas en altura, pero en la foto parece que no, ¡qué curioso!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.