Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, queria saber donde puedo comprar el cableado necesario para montar un RNS-E y un BT de audi. Me gustaria que fuera una tienda fisica en madrid o alguna que lo mande rapido aunque sea por internet porque lo quiero montar ya. Gracias y espero respuestas ansioso!!! Gracias

Publicado

cierto skank. No puedo probarlo porque todavia no tengo instalado el RNS-E, pero si me aseguras que funcionará al ser copia y ser del 07 sin saber que version es mi Navi te mando mis datos y me lo mandas, confio en tí. Cuanto tardará en llegarme?

Publicado

Hola Dani,

Tienda física muy completa en Madrid: http://www.conectrol.com/

Para el RNS-E no necesitas ningún cable, se utilian los mismos de la Concert III :flwrs: Otra cosa es el BT.

Saludos.

Publicado

Si no te viene con el navegador tendrás que comprarla. No sé si venderán la antena ahi, me da a mi que no. Yo la intentaría buscar por Internet en eBay....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.