titiger Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos, como veis en mi firma tengo un A4 B6 130cv del 2002 y quisiera pillarme el vag-com y el cable, el problema es que no tengo ni idea de que version me vale y cual no. Tengo un portatil con USB y no tiene entrada serie. Alquien me puede ayudar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos, como veis en mi firma tengo un A4 B6 130cv del 2002 y quisiera pillarme el vag-com y el cable, el problema es que no tengo ni idea de que version me vale y cual no. Tengo un portatil con USB y no tiene entrada serie. Alquien me puede ayudar. Gracias. El forero te podrá informar y vender lo que necesites. Yo creo que con un KKL te servirá, pero el seguro que te lo confirma. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.