BoR Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues eso. Esta mañana he pasado el vag-com con el coche arrancado y el climatizador "funcionando" (tengo problemas y no enfría). El tema es que el vag-com me dice que demasiados errores ocurridos, que no puede finalizar. Por la tarde fui al taller y me pasaron una maquina bosch que tienen y dio error 0318, que parece ser un interruptor presion aire acondicionado segun dice la maquinita... El viernes me cambian la pieza en cuestion (casi 100 euros... :clap1: ). ¿Sabeis de que pieza se trata? ¿Alguien sabe por que me sale ese error con el vag-com? Gracias y S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 No soy un experto... pero lo del Vag me suena a errores de comunicación (cable o puerto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 No soy un experto... pero lo del Vag me suena a errores de comunicación (cable o puerto) A otro canales y el autodiagnostico va bien. De hecho me dio dos errores en el cierre centralizado que borre perfectamente... A ver si aparece por aqui algun experto... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 El módulo del clima siempre ha sido difícil, el que más problemas de sincronización tiene...es asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 El módulo del clima siempre ha sido difícil, el que más problemas de sincronización tiene...es asi. ¿Solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 ¿Bajar la velocidad? que versión tienes la 311.2 famosa, prueba a 9.600 bps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) ¿Bajar la velocidad? que versión tienes la 311.2 famosa, prueba a 9.600 bps Pues mañana miro a ver... No sabia yo esto de la velocidad... S2 y gracias. P.D.: Tengo la 311.2 y la 402.3, pero probe con las dos.... Editado 30 de Mayo del 2007 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.