reyhomer Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Esque el típico que venden en la feuvert para limpiar carburadores y demas no me da muy buena espina, nose, habeis probado varios?. Según me han comentado existe también un aditivo especial para limpiarla, pero ni idea de cual es y si lo venden a particulares Saludos! Responder
jutel Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Yo se la limpié al mío (ver aquí) con un producto de la marca Tunap, y a mi anterior coche, un Golf III GTI16v se la limpié también, aunque esa vez utilicé un limpiacarburadores de la marca Wynns. Yo creo que cualquier limpiacarburadores en spray de una marca más o menos reconocida te puede servir. Saludos. Responder
reyhomer Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 gracias jutel, según me han comentado el wynns es de lo peor que hay, también es bastante baratito, los buenos no se venden a particulares según tengo entendido, un saludo Responder
borja Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Esque el típico que venden en la feuvert para limpiar carburadores y demas no me da muy buena espina, nose, habeis probado varios?. Según me han comentado existe también un aditivo especial para limpiarla, pero ni idea de cual es y si lo venden a particulares Saludos! Yo lo Limpie con Swissmade OXIGEN 2 Limpiador multifuncion Para circuitos de Aire, de la casa Nextron. * Inyeccion MONO/ MULTIPUNTO * Carburador INTERIOR Y EXTERIOR * PIEZAS, FILTRO Y CONDUCTOS * TUNING LIMPIEZA DE KITS DE ADMISIÓN * Complemento de INJEXTRON 2 Y de lujo. Lo compre en una tienda de autorrecambios de vehiculos. ______________________________UN SALUDO: :ranting2: Responder
chirrito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 El último que he utilizado yo es uno de la marca BARDHALL adquirido en Norauto. Creo queno llegó a los 13 Euros, no recuerdo SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.