Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

resumamos un poco, se decia que el 335 seira mucho para el s5, bueno, vamos por partes, hasta ahora he leido 2 comparativas entre el S5 y el 335 una en autopasion y la otra creo que era en car..bueno en el tema del comportamiento 1a sorpresa en car ya dicen que es mas agil que el 335, autopasion llega a comentar que el BMW tiene una direccion precisa y un cambio quizas mas corto y rapido que el S5, vamos que va mas fino, sin embargo al intentar seguir el ritmo del S5 este parece mas ligero y mas agil que el 335tomando las curvas con mas determinacion y gracias al quattro otorga una traccion casi perfecta en curva cerrada, mientras que en el bmw el testigo del Dsc parpadea o la rueda opuesta al apoyo desaparece en una nube de humo, el S5 desaparece en la siguiente curva, la direccion del S5 se quejan de que es demasiado asitida, este comentario ya lo he leido en varios sitios, comentan que es increiblemente efectivo en carretera cde curvas, pero que no hay evidencias de un alma demasiado deportiva.

del motor, tambien coinciden, los 353cv del s5 suenan y empujan de maravilla, incluso mejor que el 335, sube hasta las 7000sin cesar, pero sin embargo, en situacion real, como adelantar, el s5 no es tan rapido, a bajas revoluciones el motor se encuentra algo letargado y la caja algo lenta, es aqui donde el 335 es el arma ideal para los adelantamientos el doble turbo le da en la zona baja todo el par que le falta al S5. en autopista, mas rapido el S5....y en autopasion terminan con un, el S5 es un buen principio, pero es dificil no verlo como una creacion a medio camino del RS5, y ya ponniendolo en plan bonito, dice algo como, el trabajo preeliminar nos situa por un camino ciertamente memorable, la batalla entre el RS5 y el M3 sera una de las batallas mas epicas del año que viene, pues ala, a esperar al año que viene.


Publicado

otra comparativa interesante es la del A5 tdi frente al clk, al que tambien por comportamiento es superior aunque en confort de marcha y en carreterassecundarias, es superior el clk, por motor el audi le supera, pero el clk recupera gracioas al cambio automatico, parece ser que con el automatico que dicen que sera de 6 en el TDi llegara a los 250 y reducira unas centesimas en aceleracion. bueno....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.