belenlen Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 http://cgi.ebay.es/CAN-VAG-com-VW-AUDI-sca...VQQcmdZViewItem Es realmente el vag com? lo digo porque como no tengo portatil, a lo mejor esto vale para trastear en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 creo que solo sirve para dar errores del coche y poco mas no tendra las mismas prestaciones que el vag -com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttefa Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Yo personalmente no se hasta que prestaciones te puede dar ese testeador, pero yo optaria por el vag-com autentico por diversas razones. Primero porque en caso de alguna duda tienes aqui a todo un foro donde mucha gente sabe del vag-com y sobre todo con el tema de codigos de averias etc, etc, ahora tu mismo eres el que decides. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.