mil_ocho_t Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo si. Yo y los míos, además tenemos la suerte de poder disfrutar de su compañia algunos días del verano. Este verano llegará a estas tierras tal como él es NOBLE!! Es grande por dentro y por fuera. (Más por dentro, pero eso no se ve hasta que lo conoces.) YO ESTUVE ALLI Y YO LO VI. QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Responder
Quiko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 NO no lo conozco , pero me queda poco y tu te lo vas a perder ?? VI Quedada Gallega , Animate a venir y no te arrepentiras Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo si. Yo y los míos, además tenemos la suerte de poder disfrutar de su compañia algunos días del verano.Este verano llegará a estas tierras tal como él es NOBLE!! Es grande por dentro y por fuera. (Más por dentro, pero eso no se ve hasta que lo conoces.) a mi me gustaria tenerlo mas cerca, pero creo que para volver a estar con el me tocara ir otra vez a Navarra, estoy en ello y que decir de los grandes compañeros gallegos que me encantaria volver a ver y conocer a los demas Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo también estuve allí, yo también lo vi. Bueno como bien se dice, una imagen vale mucho mas que mil palabras. Amigo de sus amigos y siempre dispuesto para ayudar; como dice mil_ocho_t, es bastante mas grande por dentro que lo que parece por fuera. Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Aquí también con otro grande, grande. Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Con sus amigos. Esto ya está en marcha. ¿Te la vas a perder? Responder
Xan Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Es buen rapaz, si Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Aquí también con otro grande, grande. suso, tu si que eres grande, la lastima es el tiempo que tendra que pasar para volver a verte otra vez Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Aquí también con otro grande, grande. suso, tu si que eres grande, la lastima es el tiempo que tendra que pasar para volver a verte otra vez Nada, en cuanto salga alguna que nos quede bien a los dos, ahí estaremos, mientras, compartiendo con nuestros compañeros. Un fuerte abrazo. Responder
gonchito Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Y es un pesadooooooo........!!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Y es un pesadooooooo........!!!!!!!! :clap1: y tocapelotas.... :cry1: Responder
jesus1034 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) también entube allí, y también lo vi Un Abrazo, Edito: El tamaño máximo permitido de las fotografías es de 800 x 600 Editado 30 de Mayo del 2007 por mil_ocho_t Responder
jesus1034 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Edito: El tamaño máximo permitido de las fotografías es de 800 x 600 Editado 30 de Mayo del 2007 por mil_ocho_t Responder
jesus1034 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Edito: El tamaño máximo permitido de las fotografías es de 800 x 600 Te esperamos en Caldas Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 marcos coñe, indícale como hacerlo o por lo menos si es una o dos no pasa nada que lo pongas tú...como hacen otros moderadores.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.