Dr. House Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Y además JOSEMA es malo.............muy malo........ Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 marcos coñe, indícale como hacerlo o por lo menos si es una o dos no pasa nada que lo pongas tú...como hacen otros moderadores.... El motivo de porqué no están las fotografías está expuesto en cada caso y el porqué actué de esta forma el interesado ya lo sabe. Muchas gracias por el consejo pero las aclaraciones que quieras pedir a un moderador quedan mejor por mp, en el cuál te atenderé gustosamente. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo tambien estube alli (repito que de milagro, porque me perdi) y tambien lo vi. Responder
jesus1034 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Mal empezamos, amigo Marcos una cosa es editar, y otra borrar, aunque al final es lo mismo Mi intención era que todo mundo disfrutara de esas fotos puestas a 1100x, claro como tengo una resolución de 1440x900 pues. No sabia lo del tamaño máximo, por lo que pido PERDÓN , P.D. Aunque siempre pensé que era, por la gente que tuviese un televisor de 15" , por ejemplo. Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Mal empezamos, amigo Marcos una cosa es editar, y otra borrar, aunque al final es lo mismo Mi intención era que todo mundo disfrutara de esas fotos puestas a 1100x, claro como tengo una resolución de 1440x900 pues. No sabia lo del tamaño máximo, por lo que pido PERDÓN , P.D. Aunque siempre pensé que era, por la gente que tuviese un televisor de 15" , por ejemplo. No todos tenemos el super pantallón que tienes tú. Te he mandado un mp, explicándote esto cuando lo he hecho. Responder
jesus1034 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Mal empezamos, amigo Marcos :clap1: una cosa es editar, y otra borrar, aunque al final es lo mismo Mi intención era que todo mundo disfrutara de esas fotos puestas a 1100x, claro como tengo una resolución de 1440x900 pues. No sabia lo del tamaño máximo, por lo que pido PERDÓN , P.D. Aunque siempre pensé que era, por la gente que tuviese un televisor de 15" , por ejemplo. No todos tenemos el super pantallón que tienes tú. Te he mandado un mp, explicándote esto cuando lo he hecho. Te acabo de mandar un mensaje despues de hacer una búsqueda en el foro Addiiiooooooooooosssssssssssssssss. Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 marcos coñe, indícale como hacerlo o por lo menos si es una o dos no pasa nada que lo pongas tú...como hacen otros moderadores.... :drool: :drool: El motivo de porqué no están las fotografías está expuesto en cada caso y el porqué actué de esta forma el interesado ya lo sabe. Muchas gracias por el consejo pero las aclaraciones que quieras pedir a un moderador quedan mejor por mp, en el cuál te atenderé gustosamente. mil_ocho_t suavízate un poco , que no tiene tanta importancia, simplemente el detalle en sí de unas fotos de mayor tamaño. Si quieres haz una búsqueda por el foro y encontrarás bastantes en mayor tamaño y otras que han sido reducidas por tus compañeros moderadores... :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 marcos coñe, indícale como hacerlo o por lo menos si es una o dos no pasa nada que lo pongas tú...como hacen otros moderadores.... :drool: :drool: El motivo de porqué no están las fotografías está expuesto en cada caso y el porqué actué de esta forma el interesado ya lo sabe. Muchas gracias por el consejo pero las aclaraciones que quieras pedir a un moderador quedan mejor por mp, en el cuál te atenderé gustosamente. mil_ocho_t suavízate un poco , que no tiene tanta importancia, simplemente el detalle en sí de unas fotos de mayor tamaño. Si quieres haz una búsqueda por el foro y encontrarás bastantes en mayor tamaño y otras que han sido reducidas por tus compañeros moderadores... :drool: Empieza fuerte el amigo mil_ocho_t, nos va a tener a raya y si no ya lo vereis jajajajajajajaja. Un saludo amigo mil_ocho_t. Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 marcos coñe, indícale como hacerlo o por lo menos si es una o dos no pasa nada que lo pongas tú...como hacen otros moderadores.... :drool: :drool: El motivo de porqué no están las fotografías está expuesto en cada caso y el porqué actué de esta forma el interesado ya lo sabe. Muchas gracias por el consejo pero las aclaraciones que quieras pedir a un moderador quedan mejor por mp, en el cuál te atenderé gustosamente. mil_ocho_t suavízate un poco , que no tiene tanta importancia, simplemente el detalle en sí de unas fotos de mayor tamaño. Si quieres haz una búsqueda por el foro y encontrarás bastantes en mayor tamaño y otras que han sido reducidas por tus compañeros moderadores... :drool: Efectivamente, acabo de editar dos que me ha dicho Jesus. Gracias por vuestra ayuda. Responder
LcTrC Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Jesus, tu estás mal acostumbrado con tu "peazo" pantalla.... Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Jesus, tu estás mal acostumbrado con tu "peazo" pantalla.... que cab***cete el César... Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Con sus amigos. Esto ya está en marcha. ¿Te la vas a perder? estas fotos me suenan a mi de algo y eso que yo no aparezco por ahi saludos Responder
Dr. House Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola. Creía que este hilo era para "CRITICAR" a JOSEMA ................................. ............. NO para CRITICAR A MARCOS O JESÚS PD: Estos hilos me alegran el día a día. Espero que continúen. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ES CIERTO, POR QUE YO ESTUVE ALLI.. Y espero volver para poder hacer lo mismo que en la foto. ( Tampoco es tan bueno el menda ). Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ES CIERTO, POR QUE YO ESTUVE ALLI.. Y espero volver para poder hacer lo mismo que en la foto. ( Tampoco es tan bueno el menda ). buscando las 7 diferencias, veo que el señor de la izquierda ya tiene la croqueta semi-masticada, en cambio el señor-impresentable de la derecha le debe de quemar porque no da cerrado la boca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.