joakin Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Hola!!! Hace poco que me echado un audi a3 tdi ambiente del 2000 y la verdad es que los asientos que lleva me resultan un tanto incomodos por llevar tan marcada la zona lumbar. E estado mirando en el foro de segunda mano y e visto ke los asientos recaro del 98 al 03 si que son compatibles por lo que; Me imagino que los asientos dl 01 al 03 valen para mi coche me parecen mucho mas comodos y igual son mas faciles de encontrar a alguien que se haya colocado unos recaro no??? Otra cosilla el volante del ambition de 3 palos es mas pequeño que el mio de 4?? Gracias Ahi van un par de fotillos de la mancha blanca de serie de momento,,,,,,, Editado 30 de Mayo del 2007 por joakin Responder
PEIBOL Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 como le comente a otro comañero , he encontrado un A3 reestyling destrozado pero con el interior servible, por lo que los asientos estan nuevos. Quieres que le pregunte por los precios de los dos de delante? Son los Ambition que recojen guay?Que color tienen tus asientos? pon una foto o mandame mp si quieres ok? saludos Responder
joakin Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ya te e contestado en el otro post,mañana saco una fotillo pero si cambio serian los de alante y atras. Los mios son de alcantara gris. No os pasa a nadie mas????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.