rulo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 sabe alguien lo que cuesta un gancho remolque original desmontable para a4 b6? Responder
rulo Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 sabe alguien lo que cuesta un gancho remolque original desmontable para a4 b6? Responder
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me parece que ronda los 1000€ vale la pena que lo pongas en cualquier sitio qu eno sea el conce a mi me salio por unos 500€ un saludo :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me parece que ronda los 1000€ vale la pena que lo pongas en cualquier sitio qu eno sea el conce a mi me salio por unos 500€ un saludo Para que te lo compraste,para enganchar a la rubia del escarabajo amarillo S2 Responder
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me parece que ronda los 1000€ vale la pena que lo pongas en cualquier sitio qu eno sea el conce a mi me salio por unos 500€ un saludo Para que te lo compraste,para enganchar a la rubia del escarabajo amarillo S2 jajajaja para la rubia tengo otro enganche tengo una caravana y un remolque para el perro Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 me parece que ronda los 1000€ vale la pena que lo pongas en cualquier sitio qu eno sea el conce a mi me salio por unos 500€ un saludo Para que te lo compraste,para enganchar a la rubia del escarabajo amarillo S2 jajajaja para la rubia tengo otro enganche tengo una caravana y un remolque para el perro Pues procura que no te pille la parienta enganchando a la rubia S2 S2 Responder
peche Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 lo primero olvidate de montarlo en el conce hay si que son mas de mil euros. cuando yo compre el mio, el propio comercial me recomendo montarle fuera. si eres de madrid a mi me montaron el WESFALIA que el que se monta de origen en un tienda que si estas interesado puedo buscartela y fueron algo menos de 600 € y es la que se quita la echas en la rueda de repuesto y no se nota que la llevas por que el enchufe se esconde tambien. un abrazote. Responder
rulo Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 gracias por contestar,pero la pregunta era con intencion de que mi coche tiene uno y no lo quiero y igual lo vendia y no tenia ni idea de lo que costaba Responder
JLPTGM Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola buenas Yo tengo un A4 avant B6 2002 Estoy interesado en montar un gancho desmontable a mi Audi. Y a la vez que quede oculto cuando no esta la bola puesta. Si alguien monta alguno que me diga marca, modelo, donde lo compro. Y si puede poner alguna foto perfecto. Gracias Responder
rulo Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 si te valdriera el mio... Responder
rulo Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 es de un b6 berlina Responder
JLPTGM Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Rulo Lo tienes montado? Es desmontable. Cuanto pides por el. El problema es que al estar ya homologado no lo voy a poder homologar denuevo. Dime algo. Y si alguien sabe si se puede hacer algo tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.