Ragtop Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya sé que es mucho especular imaginar como será un modelo que no verá la luz hasta dentro de 5 años, pero las revistas empiezan a imaginar como será la futura serie 3 de Bmw. La inspiración la encuentran en el CS Concept presentado recientemente. Responder
Quiko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pues tiene muy buena pinta , me gusta mas que el de ahora , un saludo Responder
T146146 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 a mi no, ni mucho menos; el BMW serie 3 coupé me parece uno de los coche mas bonitos del mercado actualmente... , es precioso!!!!!; sin embargo el berlina me gustaba mas el modelo anterior......ya se sabe, sobre gustos!!! Pero Ragtop, si hace unos meses que ha salido el nuevo, apenas si he visto 3 por la calle Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya veo de dónde sacan las “ideas”... Responder
Gozzu Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) la vista lateral me recuerda en parte al CLS, la segunda foto Editado 30 de Mayo del 2007 por Gozzu Responder
JAVIREX Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 que dificil es sacar hoy en dia una idea nueva e innovadora. todo esta visto y todo esta ya inventado. aun ASI el coche esta muy muy chulo Responder
pcnacho Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues a mí me parece precioso aunque no sea un Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.