Carlitos-A3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Lo de DLR tienes que tener la ruleta en la posicion uno si no no se enciende. Responder
Nandete_a3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 no si xenon yo ya tengo lo que pasa que no es el plus, no tiene xenon en largas y las de posicion amarillas con xenon blanquito como que no me gusta Saludos Responder
DCC-rS6 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Sobre lo de las DLR, la verdad, no puedo decir mucho.. ni tengo xénon y además, no tengo mucha idea sobre luces alternativas para estos casos. De hecho y aprovechando el hilo (espero no siente mal y agradeceré a quién me pueda echar un cable..), estoy bastante interesado en cambiarle las luces (posición, cortas, largas..) a mi coche por unas que den un mejor resultado, en general, que las que llevo de serie. En fin.. se agradece cualquier comentario, muchas gracias! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.