fokker Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ojito con las compras que penseis hacer a Mediakit 2010, los articulos que venden no funcionan, cables VAG-COM, ELM Scan, reprogramadores de centralitas, etc.... Aparte de mis experiencias personales, estan llegando a mi, gente que compra chips de potenciacion que no solo no funcionan, sino que causan problemas al motor. Reclamarle a esta gente es un largo camino, asi que pensaroslo bien antes de comprar, y si lo haceis no dudeis en reclamar, digan lo que digan. No os dejeis engañar por su web, ni prestan soporte, ni cumplen los plazos de entrega, ni te dan soluciones. Os mantendre informados. Saludos. Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ojito con las compras que penseis hacer a Mediakit 2010, los articulos que venden no funcionan, cables VAG-COM, ELM Scan, reprogramadores de centralitas, etc....Aparte de mis experiencias personales, estan llegando a mi, gente que compra chips de potenciacion que no solo no funcionan, sino que causan problemas al motor. Reclamarle a esta gente es un largo camino, asi que pensaroslo bien antes de comprar, y si lo haceis no dudeis en reclamar, digan lo que digan. No os dejeis engañar por su web, ni prestan soporte, ni cumplen los plazos de entrega, ni te dan soluciones. Os mantendre informados. Saludos. por mi parte solo deciros que lo que diga fokker siempre es porque lo ha contrastado y es fiable 100 X 100. gracias por avisar Responder
campero88 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ojito con las compras que penseis hacer a Mediakit 2010, los articulos que venden no funcionan, cables VAG-COM, ELM Scan, reprogramadores de centralitas, etc....Aparte de mis experiencias personales, estan llegando a mi, gente que compra chips de potenciacion que no solo no funcionan, sino que causan problemas al motor. Reclamarle a esta gente es un largo camino, asi que pensaroslo bien antes de comprar, y si lo haceis no dudeis en reclamar, digan lo que digan. No os dejeis engañar por su web, ni prestan soporte, ni cumplen los plazos de entrega, ni te dan soluciones. Os mantendre informados. Saludos. Gracias Fokker, tomamos nota!! Saludos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 a mi meca le vendieron un cable de vag, que no funcionaba, casualidad me lo dijo ayer ves la página web y parece que seran serior y tal y luego son unos manguis , bueno yo le preveni al meca cuando vi que no había teléfono de contacto, todo era via e-mail S2 Responder
fokker Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 a mi meca le vendieron un cable de vag, que no funcionaba, casualidad me lo dijo ayer ves la página web y parece que seran serior y tal y luego son unos manguis :clap1: , bueno yo le preveni al meca cuando vi que no había teléfono de contacto, todo era via e-mail S2 Tienes toda la razon, yo se de dos casos en que un VAG 607.3 no funcionaba con vehiculos CAN. Dile a tu mecanico que si quiere cables del VAG-COM que se los compre a . Es un tio serio donde los haya. Tengo un "chip" para un A4 B5 de un chaval que se lo ha comprado a esta gente y es conectarlo y descomponerse el coche. Si me aburro, este fin de semana lo abro y os cuelgo fotos, y me apuesto un millon de euros a que dentro solo hay una resistencia. Saludos. Responder
Papa Oso Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues yo les he comprado el sensor automatico de luces y a mi me funciona....pero vamos.....nunca se sabe salu2 Responder
JAVIREX Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 gracias por la advertencia Responder
Ragtop Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Si me aburro, este fin de semana lo abro y os cuelgo fotos, y me apuesto un millon de euros a que dentro solo hay una resistencia. Ya es fin de semana Responder
fokker Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Si me aburro, este fin de semana lo abro y os cuelgo fotos, y me apuesto un millon de euros a que dentro solo hay una resistencia. Ya es fin de semana Si señor, tiene usté razon, pero acabo de sená y llevo una melopea de flipar (cosas de un Montereal Reserva del 2000 pa mi y una preñá, jejejejejeje). Mañana os pongo afotos, lo vais a flipar. Responder
Wok Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Si señor, tiene usté razon, pero acabo de sená y llevo una melopea de flipar (cosas de un Montereal Reserva del 2000 pa mi y una preñá, jejejejejeje). Mañana os pongo afotos, lo vais a flipar. Espero que las fotos no sean de la "flipante melopea" Me conformo con verle las tripas del chip de potenciación Responder
ttefa Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Muchisimas gracias por la advertencia es de agradecer. Fokker siempre tan atento. Responder
zx81 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Son unos tontolabas, yo les he comprado un par de cosas, y he de decir que me funciona todas, pero el trato ha sido lamentable Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 A mi, el cable que he comprado, funciona, de todas formas, gracias por el informe, es verdad que no hay teléfono, pero si el nombre de la calle en Valencia. El cordón me tardo 4 días en llegar. Responder
sabariego Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Leed lo que pasa a mí, les compre el multimarca taller, en la web dice que es un programa vivo, que se actualiza desde la pagina, no es cierto, me mandaron hasta ahora tres actualizaciones a traves de Seur, pagando yo el servicio de Seur, la ultima me ha costado 50 € porque trae una nueva marca, les mande un email diciendo que no era lo que ofertaban en la web y me contestaron diciendo que en las proximas actualizaciones lo podria hacer. A los tres meses o por ahí les mando otro email interesandome por las actualizaciones, me contestaron (el fabricante las manda directamente a su domicilio), se ve que no dan una. Pero hace dos dias, les mando un email preguntando por el Vag-Com 504e, les pregunto porque ya no me fio, que si en el precio del cable viene el programa, y esta fué la respuesta, (Si) por doquier que extenso vocabulario. Saludos Responder
bitstream Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Pues me añado como víctima de estos impresentables. NO LES COMPRÉIS NADA!!!!!! Un compañero de trabajo y yo les encargamos hace unos meses un par de cables 607.3 CAN BUS (maldita la hora que le hice caso a mi colega, pues mi intención era comprarlo a , pero él lo quería de Mediakit y al final por tema gastos pues hala!!!...) Bueno pues una MIERD....son de can bus. No funcionan en coches con protocolo CAN BUS, ahora eso sí, tu lo pagas a precio can bus. Cuarenta mil e-mails reclamando y ni una puñetera respuesta. Ni numero de incidencia para que les envíes el paquete como dice en su web ni nada. Eso sí, escribes un mail con la intención de comprarles algo y te responden al momento. El tema desde luego es de denuncia. Soy de Barcelona, y estoy por bajar con el cable a Valencia y enchufárselo a alguno por su OBD trasero particular. Siento el tono pero es que estoy muy quemado, pagas una pasta y no vale para nada!!!! Saludos. Editado 14 de Junio del 2007 por bitstream Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.