CaTFiSH Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 alguien sabe que volate y amperaje usa cada bombilla del faro? Posicion? Cruce? Largas? Intermitentes? Gracias Responder
Talbot Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Hola. Bueno, veamos, la ley de Ohm, V=I x R, donde V es el voltaje, I la Intensidad en Amperios y R la Resistencia en Ohmios. Ahora temenos esta otra, W=V x I, donde W son los Watios, V el voltaje e I la Intensidad. Tu quieres saber la Intensidad en Amperios, y conoces el voltaje teorico (12V, algo mas con motor en marcha) y el consumo en Watios de cada lampara. La de poblacion por ejemplo, 12V 5W, W=V x I, 5W=12V x I, I=5/12 , I= 0.416 A Las demas cuentas las haces tu.Lo normal son 21W para intermitentes, 55w corta, 60w larga, 21/5w las de stop, 5w las de poblacion, etc. La de tiempo que hacia que no usaba una formula, madre mia, y que conste que recordaba la de V=I R, la otra la he tenido que buscar. Saludetes. P.d. QUe algun Fisico me lo confirme, yo creo que esta bien Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 si , está bien, no sabía que tenía la potencia por aquí. también puede ser P = (V^2)/ R gracias Responder
Mark Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Catfish; En el A4, las luces de poscicion son de 6w. Ademas, son bipolares, no son las standard que 'siempre se han montado'. Desgraciadamente lo se ya que el otro dia compre unas luces de posicion led's, que no pude montar, princpalemente por la conexion de la bombilla, y seguidamente por los watios. De momenteo solo puedo ayudarte en estas. Suerte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.