wastegate Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pués nada, que yo como siempre sigo calentandome los cascos a ver si mejoramos algo la respiración del motor y me ha salido esto Seguro que muchos no sabeis que tanto la caja filtro del ABY y la del ADU ( RS2 ), son casi idénticas ( y digo casi ), pués a simple vista pueden parecerlo pero como podreis obsevar en la foto que os adjunto no lo son. Responder
wastegate Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Aquí otra donde se aprecia la diferencia Responder
wastegate Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Esta es la del RS donde se ve donde estan las diferencia en las lineas marcadas en blanco Responder
wastegate Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Por lo que más o menos he ido comprobando, si un coche esta de serie, con la caja filtro suya tiene suficiente , ahora, si está reprogramado, estamos subiendo la presión de turbo lo que se traduce en un mayor caudal de admisión ( vease RS2 ), con lo que mejoraremos ( no se cuanto ) la respiración del motor.... Todavía tengo que verificarlo sobre banco, pero de momento el efecto placebo es muy bueno :clap1: Pos aquí mi invento, a un lado la toma de serie y al otro la que tengo ahora. Responder
wastegate Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Decir, que no he hecho la prueba, pero creo ( digo creo ) que es adaptable al 3b :clap1: ... Pués eso es todo, viendo que esto está paraillo y como no me quedan más fotos de Ferny Un saludete Responder
ferni308 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Decir, que no he hecho la prueba, pero creo ( digo creo ) que es adaptable al 3b ...Pués eso es todo, viendo que esto está paraillo y como no me quedan más fotos de Ferny Un saludete Responder
manuel_garrido Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias Carlos, Eso es una buena idea seguramente tambien para el 3B. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Cuando le meti las 18, bajo mucho las prestaciones del hierraco; pero cuando le puse el BMC CDA volvio a resurgir, asi que si que se debe de notar tambien el del RS2, y mas con esas medidas Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Levanto este post debido a que en S2forum me comentaban que la Caja del ABY y la del ADU eran las mismas, con la única diferencia de la boca. Ahora veo/recuerdo de que algo más tambien cambiaba. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Para quien lo quiera http://cgi.ebay.de/Luftfilterkasten-Audi-T...%3A1|240%3A1318 Artikelnummer: 220370699100 Responder
wastegate Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Levanto este post debido a que en S2forum me comentaban que la Caja del ABY y la del ADU eran las mismas, con la única diferencia de la boca.Ahora veo/recuerdo de que algo más tambien cambiaba. Algo más, algo Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 q buena faena hiciste, Wastegate tendre q provar.. SS22 Responder
javi rs2 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Como siempre el maestro westgate buscando como alimentar a los caballos... Buena idea carlos esa, yo creo que estas cosas que parecen tonterias...al final un poco de aqui..otro de allá...luego cojes un S2 de serie..y el de westgate y seguro que se nota una barbaridad con estos mimitos.. Un 10 para westgate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.