merida Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 hola a todos. llevo unos dias pensando una cosa un poco descabellada. Se puede poner un turbo en un audi 90 2.2e como el del S2 o algo parecido? estoy pensando comprar uno solo para circuito o algo asi y estoy viendo que un s2 es mu dificil encontras y si lo encuentras estan por las nubes. gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Es una ñapa bastante jodida, las modificaciones son grandes, te compensa esperar a ver si encuentras un motor de S2 y meterselo. Responder
Simon Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Poderse se podria hacer pero es bastante complicado y vale bastante pasta. Habria que cambiar hasta el bloque, transmision...casi todo...es una obra faraonica Es mas facil comprar un S2 a reparar, que hacer lo que tu quieres Salu2 Responder
merida Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 estoy mirando haber si compro un coupe 20v turbo quattro con un golpe trasero y si el precio que me dice el tio me parece bien lo compro. es de cantabria y es lo unico que no me hace gracia pero bueno si hay que ir se irá.jejej gracias por las repuestas Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Yo ya quise hacer algo similar al mio. El problema es la ITV. Si tu coche no es turbo y ven un turbo metido... te cuelgan de los Güebs :clap1: Lo mejor, si es que quieres cambiar el motor por otro mejor, es meter un 20v sin turbo. Yo pensé en hacerlo, pero también implica riesgos. Igual te sale mas a cuenta comprar un 90 20v o un coupé 20v turbo no? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.