cascadeur Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Como era el primer día me han grabado un vídeo de la clase, y ahora me gustaría compartilo con vosotros. 1ªCLASE Responder
sergy Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 donde es que mañana mismo me apunto contigo,creoe que en este gim durare mas tiempo. Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Como era el primer día me han grabado un vídeo de la clase, y ahora me gustaría compartilo con vosotros. 1ªCLASE :clap1: Estoy en la clase de las 12:00 Por cierto, el gimnasio a muchos nos hace mucha falta. Rebajar algo de tripa, ahora que viene el veranito, es "necesario". Para los vagos existe otra alternativa: CLASE RAPIDA Responder
cascadeur Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Como era el primer día me han grabado un vídeo de la clase, y ahora me gustaría compartilo con vosotros. 1ªCLASE :clap1: Estoy en la clase de las 12:00 Por cierto, el gimnasio a muchos nos hace mucha falta. Rebajar algo de tripa, ahora que viene el veranito, es "necesario". Para los vagos existe otra alternativa: CLASE RAPIDA Responder
dani_vk_85 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 jajja, el de la tripa es buenisimo, jaja Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Dios mío que gimnasio.... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ASI tambien me apunto yo al gimnasio Responder
Johann Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Desde luego no es al que voy yo... Ah! claro... ahora caigo, el tuyo está en Madrid, no Otto? Responder
YoniSB Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ajaj y sin coñas, yo me apunté al gimnasio después de ver este videoclip, la pena que llegue y estaba lleno de tios :clap1: :at: Responder
flix Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Señores, lo siento pero ya no quedan plazas. :at: Se abre la inscripción para el próximo curso. :clap1: Responder
torete_86 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Como era el primer día me han grabado un vídeo de la clase, y ahora me gustaría compartilo con vosotros. 1ªCLASE Estoy en la clase de las 12:00 Por cierto, el gimnasio a muchos nos hace mucha falta. Rebajar algo de tripa, ahora que viene el veranito, es "necesario". Para los vagos existe otra alternativa: CLASE RAPIDA Tekila quedamos en que los videos de la KDD BBQ no se ponian no? jajajajajajajajja Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Otto a que hora dices que tienes la 2 clase? :drool: Responder
cesare_ita Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 no es por nada... pero este video tiene mas tiempo que la bruja lola!!! esta de moda que los videos de house traigan chicas ligeritas de ropa y de muy buen ver.... asique .. a aficionarse al house! Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ya ves... yo por lo menos sudar sudaría, pero no del esfuerzo si no de lo maliiiisimo que me pondría con semejantes jacorras :drool: S2 Responder
cascadeur Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ottoa que hora dices que tienes la 2 clase? Video 2ª CLASE (igual si no estas registrado no te deja verlo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.