Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola,

Pues yo lo cojo solo por ciudad y hago 300-400 km. Eso si, soy de BCN y voy por las rondas, osea que no paso de 1ª o 2ª. Cuando he hecho alguna escapadita si que hago 600-700 Km a 130Km/h de media.

Saludos

Mas o menos lo mismo que Batusai¡¡ de 350-400 ciudad, y unos 600 por autopista, a velocidad legal¡¡

Publicado

OK, gracias a ambos.

Resulta que tengo encargado el diesel 170DPF (en audiclass tengo pedido recibido nada más con fecha 23/04, va a entrar en producción pero mi comercial ha confiado en mí y no me ha obligado a dar señal) y aunque soy de los que no echa muchas pestes del dichoso artilugio no me apetece que a mí me toque la china para lo que cuesta el bicho, por otro lado estoy gestionando que la empresa me pague la gasolina y para terminar echo mucho de menos el motor de mi antiguo Golf GTI 1.8T 20V .... gasolina ..... :lol2:

Hago unos 25.000 km al año, atasco de m-30 por las mañanas (30 minutos), tres trayectos al día de unos 18 kilómetros cada uno, y algún atasco por la tarde en la m-30 ...

Estoy abierto a cuantas opiniones variopintas pueda recibir, a ver si me aclaro un poco ... , incluso vuelvo a darle vueltas al sportback también en gasolina, me siento un poco perdido.

qué opinión os merece compañeros?

Gracias anticipadas

Publicado
Hombre esta claro que si te lo puedes permitir y mas habiendo tenido un 1.8T, de cabeza al 2.0TFSI¡¡¡

Este motor no te va a defraudar¡¡¡ :laugh:

Ya es decision tuya¡¡¡ :lol2:

supongo que no me va a defraudar, pero estoy con ese j...do dilema, gasolina 200 diesel 170 ... el comercial .... ufff vaya patata mental .... mantenimiento de uno y de otro ... sensaciones de conducción en urbano, en autopista ... en fin, que necesitaría datos, valoraciones, opiniones ....

Publicado

Hombre esta claro que si te lo puedes permitir y mas habiendo tenido un 1.8T, de cabeza al 2.0TFSI¡¡¡

Este motor no te va a defraudar¡¡¡ :lol2:

Ya es decision tuya¡¡¡ :p

supongo que no me va a defraudar, pero estoy con ese j...do dilema, gasolina 200 diesel 170 ... el comercial .... ufff vaya patata mental .... mantenimiento de uno y de otro ... sensaciones de conducción en urbano, en autopista ... en fin, que necesitaría datos, valoraciones, opiniones ....

un dilema es playa o montaña, pro entre diesel y el TFSI...no hay duda que valga :laugh:

Publicado

Este motor no te va a defraudar¡¡¡ :(

Ya es decision tuya¡¡¡ :)

un dilema es playa o montaña, pro entre diesel y el TFSI...no hay duda que valga :p

Ninguna duda ....de cabeza a por el 2.0TFSI :laugh::p:lol2: .

S2

Publicado

Este motor no te va a defraudar¡¡¡ :p

Ya es decision tuya¡¡¡ :p

un dilema es playa o montaña, pro entre diesel y el TFSI...no hay duda que valga :laugh:

tú siempre tan auténtico ..... jajajajaja, conozco tu cara ya, que lo sepas :lol2: , quieres decir que tfsi de cabeza no rusito .... has probado los dos y con mis añadidos...

Publicado
tú siempre tan auténtico ..... jajajajaja, conozco tu cara ya, que lo sepas :plta: , quieres decir que tfsi de cabeza no rusito .... has probado los dos y con mis añadidos...

cuidadin que hago bailes de salon :clap1: :at: n030.gif

:flwrs:

yo si estuviese dudando es que tendria la posibilidad de comprar el tfsi..no hay color un motor turbo de gasolinaaaaaaggggg :flwrs:

una imagen vale mas que mil palabras...

auto_wos6.gif

Publicado

tú siempre tan auténtico ..... jajajajaja, conozco tu cara ya, que lo sepas :kss1: , quieres decir que tfsi de cabeza no rusito .... has probado los dos y con mis añadidos...

cuidadin que hago bailes de salon :at: :flwrs:n030.gif

:plta:

yo si estuviese dudando es que tendria la posibilidad de comprar el tfsi..no hay color un motor turbo de gasolinaaaaaaggggg :clap1:

una imagen vale mas que mil palabras...

auto_wos6.gif

Ostras rusito...eres el put* amo de los emoticons :plta::flwrs::plta:

Que fiera eres nen :plta:

S2

Publicado

Gracias a todos!!!!!

Con todo esto ya me queda bastante claro ... como ha dicho elgino es decisión mía .... a ver el comercial si le llamo ... va a flipar conmigo ... a lo mejor algunos emoticonos de rusito le suavizan pero creo que ni con esas .... porque la put*da que le hago es grande no? o ese coche aun no se ha hecho, o ese coche luego se vende bien, o ese coche .. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.