TEMPOMAN Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 lo sé, son 25.000 km, pero si la gasolina me la paga la empresa .... si esa es la unica pega .... no? Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 se me olvidaba .... la otra configuración del diesel 170 la tenía con quattro .. me recomendais el tfsi también con quattro? Responder
whiteshark Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 yo tambien le hago unos 20 25 mil al año y si me lo puediera permitir el q 1000 kms me valieran 120 euros evez de 70 no lo dudaria si echas un vistazo por muchos foros veras q aun ahi gente q prefiere un gasolina atmosferico q un turbo diesel ( q pa mi ni de coña a no ser casos puntuales como el motor del civic type-r o pocos mas) pero un turbo gasolina no m lo compare nadie ni con turbo diesel ni con naranjas de la india............eso ya tu bolsillo socio o lo q aprecies las prestaciones puras y suavidad ruido etc....weno m callo q se me ve el plumero.... Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 yo tambien le hago unos 20 25 mil al añoy si me lo puediera permitir el q 1000 kms me valieran 120 euros evez de 70 no lo dudaria si echas un vistazo por muchos foros veras q aun ahi gente q prefiere un gasolina atmosferico q un turbo diesel ( q pa mi ni de coña a no ser casos puntuales como el motor del civic type-r o pocos mas) pero un turbo gasolina no m lo compare nadie ni con turbo diesel ni con naranjas de la india............eso ya tu bolsillo socio o lo q aprecies las prestaciones puras y suavidad ruido etc....weno m callo q se me ve el plumero.... compartimos el plumero .... pero por kilómetros que decanté por el diesel 170DPF, que lo probé y me gustó, pero .... un gasolina es un gasolina, ese sonido ... esa estirada, esa suavidad, etc.... ese gasto Responder
Lalo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo con una media de 18/20000 Km anuales, TFSI sin lugar a dudas, eso sí la autonomía es muy variable, dependiendo del peso del pié; no he bajado de los 400Km y tampoco he pasado de los 700Km. Muuuuuy recomendable. S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 pues ya se lo he dicho a mi comercial .... ha flipado ... porque tengo o tenía encargado el tdi de 170DPF .... pero con esto de la gasolina "regalada" lucharé por tener el gasolina, hasta el momento asi pienso por lo leído y por mis gustos y por mis experiencias .... me lo recomendais quattro como lo he recomendado yo siempre en el diesel 170? Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo con una media de 18/20000 Km anuales, TFSI sin lugar a dudas, eso sí la autonomía es muy variable, dependiendo del peso del pié; no he bajado de los 400Km y tampoco he pasado de los 700Km. Muuuuuy recomendable. S2 gracias por esa respuesta ... buscaba la autonomía! :crying_anim: Responder
PES Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Habitualmente en trayectos cortos suelo rodar 500km, eso si en trayectos habitualmente con duración nunca superior a 10min por carretera nacional...en carretera (autovia) un par de viajes q le metí a velocidades legales entre 650 y 700km. Un saludo Responder
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) En contadas ocasiones he llenado el depósito, no me gusta. Incluso en viajes largos. Rarezas mías. Cómo norma, siempre meto 50 Eur. de 98 y, con un recorrido mixto (70% carretera, 30% urbano), consigo recorrer 450 Km. Eso sí, en “mode tranki” pero a mi ritmo. Un saludo. Editado 31 de Mayo del 2007 por Tekila Responder
fr@n Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo con una media de 18/20000 Km anuales, TFSI sin lugar a dudas, eso sí la autonomía es muy variable, dependiendo del peso del pié; no he bajado de los 400Km y tampoco he pasado de los 700Km. Muuuuuy recomendable. S2 Pues lo mismo que el TDI 3.0 QUATTRO... En carretera algo más, pero en ciudad... Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Bueno .... parece que la autonomia varía un poco entre unos y otros y sobre todo aumenta exponencialmente cuanto más se le pise .... Tekila ... tu "mode tranki" es como cuando alonso se pilla el mercedes c para ir a tomarse unos churros no? jajajajaja. Gracias a todos por vuestros datos Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 en 5 o 6 dias espero poderte decir cuanto me ha durado el primer deposito <_< Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 en 5 o 6 dias espero poderte decir cuanto me ha durado el primer deposito <_< carrazo que te vas a pillar, precioso ... yo soy defensor de los blancos como color deportivo, limpio y poco visto ... enhorabuena por ese pepinazo que está a punto de llegarte, disfrutalo que ya de verlo se te escapa la imaginación por todos los lados .... Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 quattro que pasa bailaor de salón! metele un poquito más de presión a tus bichas que 2.2 lo veo poco, de verdad ... la probabilidad de que estallen es más elevada ... te consume un pelín más y las ruedas se te gastan antes ... Te refieres a lo de quattro que tekila lleva quattro en su bicho y por eso esa autonomía de "sólo ir a comprar el pan" <_< o a que para el TFSI me recomiendas quattro, que supongo que sí; más que nada que el A4 es subvirador en exeso si le metes chicha, pero ... influye mucho aparte del consumo en los rozamientos internos, mantenimiento y demás historias que desconozco? tekila, va por ti sobre todo ... rusito ... tú también puedes contestar "pequeñín" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.