xpp Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola foreros tengo un problema, cada vez que paso x uno de esos malditos badenes o x encima de una tapa de alcantarilla o algun lijero bache en la calzada, la rueda de alante derecha me hace un golpe seco como si tocara metal con metal. No se a que puede ser debido?¿ alguien tiene idea?? Gracias x adelantado salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola foreros tengo un problema, cada vez que paso x uno de esos malditos badenes o x encima de una tapa de alcantarilla o algun lijero bache en la calzada, la rueda de alante derecha me hace un golpe seco como si tocara metal con metal. No se a que puede ser debido?¿ alguien tiene idea??Gracias x adelantado salu2 Revisa los silents bloks y las rotulas de direccion, me da que van por ahi las cosas. S2. Responder
xpp Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Okei muxas gracias RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Okei muxas gracias RomuloTDI Responder
Pablo2.2E Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Mi coche hacía algo similar y el problema estaba en las copelas de los amortiguadores. Todos estos problemas son típicos en audis viejos, así que no te preocupes S2 Responder
Simon Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Mi coche hacía algo similar y el problema estaba en las copelas de los amortiguadores. Todos estos problemas son típicos en audis viejos, así que no te preocupes S2 Yo tambien tenia los rodamientos de las copelas que crugian de tierra que tenian(hay que limpiar su alojamiento bien si los pones)...se los cambie cuando puse la amortiguacion, a 23€/unid el rodamiento de torreta y un tirante de la estabilizadora a 42€/unid y se me quitaron los ruidos...tambien le puse los rodamientos de los bujes a 60€ de la marca SKF pero sigo notando algo...como un rodamiento jodio...y va a ser el palier, espero Salu2 Editado 31 de Mayo del 2007 por Simon Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Mi coche hacía algo similar y el problema estaba en las copelas de los amortiguadores. Todos estos problemas son típicos en audis viejos, así que no te preocupes S2 Yo tambien tenia los rodamientos de las copelas que crugian de tierra que tenian(hay que limpiar su alojamiento bien si los pones)...se los cambie cuando puse la amortiguacion, a 23€/unid el rodamiento de torreta y un tirante de la estabilizadora a 42€/unid y se me quitaron los ruidos...tambien le puse los rodamientos de los bujes a 60€ de la marca SKF pero sigo notando algo...como un rodamiento jodio...y va a ser el palier, espero Salu2 U hoy ando algo espesito o me he olvidado de la poca mecanica que sabia. Me expliquen que es eso de los rodamientos de las copelas, los rodamientos de torretas y el tirante de la estabilizadora. Lo de los rodamientos de los bujes creo que se lo que son pero el resto NPI (ni pajolera idea). Responder
Simon Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 A ver Romulo Este es el tirante nº2, que tenia el guarda polvos de una rotula jodio este es el rodamiento de torreta, la flecha señala el bastago del amortiguador, la tuerca que lo sujeta Esto son piezas de mi coche Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador . Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? Responder
Simon Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador . Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? Prefiero no tocar esos tornillos de plastico que roscan sobre otra pieza de plastico, porque aparte despues de tanto tiempo y entrar agua caliente abra cojido postura, nose si me explico, y luego igual no ajusta bien, aunque este prieto, y pierde.... si fuese un coche nuevo.... Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador :clap1: :clap1: . Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? Prefiero no tocar esos tornillos de plastico que roscan sobre otra pieza de plastico, porque aparte despues de tanto tiempo y entrar agua caliente abra cojido postura, nose si me explico, y luego igual no ajusta bien, aunque este prieto, y pierde.... si fuese un coche nuevo.... Salu2 [/quote Yisi despues te `pirrde le metes uno mas gordo y solucionado, o que te cres que hago yo??? Responder
Simon Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador . Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? :clap1: :clap1: Prefiero no tocar esos tornillos de plastico que roscan sobre otra pieza de plastico, porque aparte despues de tanto tiempo y entrar agua caliente abra cojido postura, nose si me explico, y luego igual no ajusta bien, aunque este prieto, y pierde.... si fuese un coche nuevo.... Salu2 :clap1: [/quote Yisi despues te `pirrde le metes uno mas gordo y solucionado, o que te cres que hago yo??? Eso es una chapuza y peligrosa Romulo Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Que va, nunca falla, mis chapuzas siempre funcionan, o que te crees?? (monigote de la lengua fuera). Por cierto, revisa el tubo de escape, puede tener alguna sujeccion suelta. Responder
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