Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros tengo un problema, cada vez que paso x uno de esos malditos badenes o x encima de una tapa de alcantarilla o algun lijero bache en la calzada, la rueda de alante derecha me hace un golpe seco como si tocara metal con metal. No se a que puede ser debido?¿ alguien tiene idea??

Gracias x adelantado salu2

Publicado
Hola foreros tengo un problema, cada vez que paso x uno de esos malditos badenes o x encima de una tapa de alcantarilla o algun lijero bache en la calzada, la rueda de alante derecha me hace un golpe seco como si tocara metal con metal. No se a que puede ser debido?¿ alguien tiene idea??

Gracias x adelantado salu2

Revisa los silents bloks y las rotulas de direccion, me da que van por ahi las cosas. S2.

Publicado (editado)
Mi coche hacía algo similar y el problema estaba en las copelas de los amortiguadores. Todos estos problemas son típicos en audis viejos, así que no te preocupes ;)

S2

Yo tambien tenia los rodamientos de las copelas que crugian de tierra que tenian(hay que limpiar su alojamiento bien si los pones)...se los cambie cuando puse la amortiguacion, a 23€/unid el rodamiento de torreta y un tirante de la estabilizadora a 42€/unid y se me quitaron los ruidos...tambien le puse los rodamientos de los bujes a 60€ de la marca SKF pero sigo notando algo...como un rodamiento jodio...y va a ser el palier, espero

Salu2

Editado por Simon
Publicado

Mi coche hacía algo similar y el problema estaba en las copelas de los amortiguadores. Todos estos problemas son típicos en audis viejos, así que no te preocupes ;)

S2

Yo tambien tenia los rodamientos de las copelas que crugian de tierra que tenian(hay que limpiar su alojamiento bien si los pones)...se los cambie cuando puse la amortiguacion, a 23€/unid el rodamiento de torreta y un tirante de la estabilizadora a 42€/unid y se me quitaron los ruidos...tambien le puse los rodamientos de los bujes a 60€ de la marca SKF pero sigo notando algo...como un rodamiento jodio...y va a ser el palier, espero

Salu2

U hoy ando algo espesito o me he olvidado de la poca mecanica que sabia.

Me expliquen que es eso de los rodamientos de las copelas, los rodamientos de torretas y el tirante de la estabilizadora.

Lo de los rodamientos de los bujes creo que se lo que son pero el resto NPI (ni pajolera idea).

Publicado

A ver Romulo

Este es el tirante nº2, que tenia el guarda polvos de una rotula jodio

31-05-07_1605.jpg

este es el rodamiento de torreta, la flecha señala el bastago del amortiguador, la tuerca que lo sujeta

31-05-07_1603.jpg

Esto son piezas de mi coche

Salu2

Publicado

Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador :):) .

Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? :p:p

;);)

Publicado
Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador :unsure::lol2: .

Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? :huh::p

:cfsd1::conf:

Prefiero no tocar esos tornillos de plastico que roscan sobre otra pieza de plastico, porque aparte despues de tanto tiempo y entrar agua caliente abra cojido postura, nose si me explico, y luego igual no ajusta bien, aunque este prieto, y pierde.... si fuese un coche nuevo.... :p

Salu2 :(

Publicado

Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador :clap1: :clap1: .

Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? :lol2::lol2:

:bsh1::bsh1:

Prefiero no tocar esos tornillos de plastico que roscan sobre otra pieza de plastico, porque aparte despues de tanto tiempo y entrar agua caliente abra cojido postura, nose si me explico, y luego igual no ajusta bien, aunque este prieto, y pierde.... si fuese un coche nuevo.... :lol2:

Salu2 :p

[/quote

Yisi despues te `pirrde le metes uno mas gordo y solucionado, o que te cres que hago yo???

Publicado

Vale, ahora si, no sabia que llevara rodamientos en la parte alta del amortiguador :drooling::flwrs: .

Y luego no te atreves a quitar un tornillito para purgar la calefaccion??? :lol2:;)

:clap1: :clap1:

Prefiero no tocar esos tornillos de plastico que roscan sobre otra pieza de plastico, porque aparte despues de tanto tiempo y entrar agua caliente abra cojido postura, nose si me explico, y luego igual no ajusta bien, aunque este prieto, y pierde.... si fuese un coche nuevo.... :p

Salu2 :clap1:

[/quote

Yisi despues te `pirrde le metes uno mas gordo y solucionado, o que te cres que hago yo???

Eso es una chapuza y peligrosa Romulo

Salu2

Publicado

Que va, nunca falla, mis chapuzas siempre funcionan, o que te crees?? (monigote de la lengua fuera).

Por cierto, revisa el tubo de escape, puede tener alguna sujeccion suelta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.