audi tor Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues eso que agradecería si alguien me dijera donde va este relé y como se accede a el, gracias :clap1: Responder
pableras Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues eso que agradecería si alguien me dijera donde va este relé :clap1: y como se accede a el, gracias <_< es el mismo pulsador del warning el que actua como pastilla de intermitencias un saludo Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues eso que agradecería si alguien me dijera donde va este relé :cry1: y como se accede a el, gracias es el mismo pulsador del warning el que actua como pastilla de intermitencias un saludo quitas el embellecedor de arriba y cambias uno por otro saludos p.d- para que no tengas problemas.... Responder
audi tor Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Un millón Pableras, es que por estas chorradas, no merece la pena ir al taller. Repito, gracias. Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pableras, ese diagrama sirve también para el A3 I?? Gracias. Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pableras, ese diagrama sirve también para el A3 I?? Gracias. supongo que si, es restyling¿? audi tor, pa eso estamos! Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pableras, ese diagrama sirve también para el A3 I?? Gracias. supongo que si, es restyling¿? audi tor, pa eso estamos! Sí. Lo pregunto aquí pero me equivoqué de subforo Si me puedes dar la respuesta te lo agredecería. Saludos. Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pableras, ese diagrama sirve también para el A3 I?? Gracias. supongo que si, es restyling¿? audi tor, pa eso estamos! Sí. Lo pregunto aquí pero me equivoqué de subforo Si me puedes dar la respuesta te lo agredecería. Saludos. pues el rele es el mismo, osea el warning ....pero es algo mas complicado, puesto que tienes que sacar radio Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Igualito, pero igualito que en el TT MKI. Gracias Pableras. Hago Copy paste para mi hilo abierto por si alguien (en un futuro que seguro que sí ) le interesa. Responder
pableras Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 pa eso estamos s2 Responder
TourisT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Audi tor, si aun no lo has comprado y eres de Madrid, dímelo yo lo compre pensando que era eso y al final fue la palanca así que esta para estrenar y con garantía por si te quieres ahorar algo (nuevo valió 29€ o por ahí) S2 Responder
audi tor Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Turist, aun no se si es realmente eso, porque el warning funciona bien, y los intermitentes solo a veces, la semana que viene tengo que ir al taller a cambiar aceite y si me lo confirman me pongo en contacto contigo. Un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Turist, aun no se si es realmente eso, porque el warning funciona bien, y los intermitentes solo a veces, la semana que viene tengo que ir al taller a cambiar aceite y si me lo confirman me pongo en contacto contigo.Un saludo Hola. En mi caso puse el relé el fin de semana y funciona ya todo correctamente. No sé si será parecido al del A6, en mi caso va conjuntamente con el botón del warning y es un cacharro bastante grande. Una vez lo cambié se acabaron los problemas. Responder
audi tor Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Turist, aun no se si es realmente eso, porque el warning funciona bien, y los intermitentes solo a veces, la semana que viene tengo que ir al taller a cambiar aceite y si me lo confirman me pongo en contacto contigo. Un saludo Hola. En mi caso puse el relé el fin de semana y funciona ya todo correctamente. No sé si será parecido al del A6, en mi caso va conjuntamente con el botón del warning y es un cacharro bastante grande. Una vez lo cambié se acabaron los problemas. Pero ¿te pasaba como a mi?, osea, ¿te funcionaba el warning y no lo intermitentes? Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Turist, aun no se si es realmente eso, porque el warning funciona bien, y los intermitentes solo a veces, la semana que viene tengo que ir al taller a cambiar aceite y si me lo confirman me pongo en contacto contigo. Un saludo Hola. En mi caso puse el relé el fin de semana y funciona ya todo correctamente. No sé si será parecido al del A6, en mi caso va conjuntamente con el botón del warning y es un cacharro bastante grande. Una vez lo cambié se acabaron los problemas. Pero ¿te pasaba como a mi?, osea, ¿te funcionaba el warning y no lo intermitentes? Si, exactamente igual que a ti. Es el relé fijo y es fácil de sacar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.