TourisT Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 en mi caso funcionaban los warnings y los intermitentes, pero hacía el ruidito de estos sin estar puestos, al final era un mal contacto en la palanca Responder
Currito Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo he cambiado recientemente el relé de la intermitencia y no he tenido que quitar la radio, una vez quitado el embellecedor, lo que si hay que quitar es el porta basos, por ahí se mete un destornillador para empujar la patilla de del propio relé y sale perfectamente, mi coche es un B5 de los ultimitos que se fabricaron. Responder
angelorte Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Por si te vale, yo cambié el bote de intermitencias una vez en un Audi 100 del año 92 (el de carrocería de a6) y estaba alojado justo debajo del volante, desmontando la carcasa que está situada debajo del volante. Estaba totalmente independiente de los intermitentes de emergencia (warning). Responder
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