Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si son ilegales.

La ITV no la pasas con ellas puestas y los Guardias t pueden denunciar

Joer pues no lo sabia :flwrs:

Y el motivo se sabe :at:

S2

El motivo????????

c***, esta clarisimo.................PORQUE SON HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te tenian hasta que quitar puntos!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: :clap1:

:plta::plta::plta:

Publicado

Son ilegales xq dicen q son cortantes.

Q en caso d accidente, si la alfombrilla se dobla, t puede cortar el pie.

Es deicr, q si tuvieses un golpe lateral, s dobla la alfombrilla y t raja la pierna.

Otra cosa son llas q venden ahora q s doblan. Q yo creo q no es metalica, solo lo parece

Publicado

las de ghirardi estaqn homolagadas, le pides para tu modelo d ecoche y estan hechas a medida, pero el tema es que tienes que llevarlas atornilladas, preferiblemente para que en casod echoque no salgan por ahi volando, y te puedan cortar, pero las de Ghirardi estan homolagadas

para los que hablais tanto que si feas y tal, si probais a conducir con ellas vereis que son mucho mas comodas, Yo las he probado, y el pie no se porque va como mas comodo, la sensación de dureza debajo llevas el pie sobre una superficie dura y lisa, no se pero da algo...y en la mayoria de coches de rally se utilizan, de diversas marcas Sparco, OMP.. pero siempre atornilladas al suelod el coche

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.