selone Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Buenas.. tengo una duda.. ¿Las alfombrillas de aluminio son ilegales? ¿Sabeis de algunas que vayan perfectas para el TT? Un saludo Responder
alesline Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ilegales no lo sé.................pero feas son un rato!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ilegales creo que no Pero como dice alesline feas de c*** pero sobre gustos .......... S2 Responder
Jade Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Si son ilegales. La ITV no la pasas con ellas puestas y los Guardias t pueden denunciar Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Si son ilegales. La ITV no la pasas con ellas puestas y los Guardias t pueden denunciar Joer pues no lo sabia :clap1: Y el motivo se sabe S2 Responder
alesline Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Si son ilegales. La ITV no la pasas con ellas puestas y los Guardias t pueden denunciar Joer pues no lo sabia Y el motivo se sabe :at: S2 El motivo???????? c***, esta clarisimo.................PORQUE SON HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te tenian hasta que quitar puntos!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Determinante Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo lanzándome a la piscina creo que son ilegales porque a poco de suciedad que tengan, debe ser bastante fácil que resbalen los pies. Digo yo!! P.D.: no tenía ni idea de que fueran ilegales... Responder
Jade Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Son ilegales xq dicen q son cortantes. Q en caso d accidente, si la alfombrilla se dobla, t puede cortar el pie. Es deicr, q si tuvieses un golpe lateral, s dobla la alfombrilla y t raja la pierna. Otra cosa son llas q venden ahora q s doblan. Q yo creo q no es metalica, solo lo parece Responder
Gozzu Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ghirardi había hacho un crash test con un cordoba y creo que las habían homologado o algo ASI Responder
ch3ca Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Las "artesanales" son ilegales,luego las que venden algunso fabricantes son legales siempre y cuando vayan atornilladas al suelo del coche,yo las llevo en el 206 Responder
Nokturno Kulto Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 las de ghirardi estaqn homolagadas, le pides para tu modelo d ecoche y estan hechas a medida, pero el tema es que tienes que llevarlas atornilladas, preferiblemente para que en casod echoque no salgan por ahi volando, y te puedan cortar, pero las de Ghirardi estan homolagadas para los que hablais tanto que si feas y tal, si probais a conducir con ellas vereis que son mucho mas comodas, Yo las he probado, y el pie no se porque va como mas comodo, la sensación de dureza debajo llevas el pie sobre una superficie dura y lisa, no se pero da algo...y en la mayoria de coches de rally se utilizan, de diversas marcas Sparco, OMP.. pero siempre atornilladas al suelod el coche Responder
halconmaltes Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Nokturno, felicidades por esas nenazas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.