rubencito® Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 voto por el del s3! por cierto catfish, me puedes decir que cola de escape llevas? gracias y salu2! Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Lo del escape fue un post de hace unos 4 días, mira aquí Responder
Memphys Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Hola CaTFiSH, la trasera del S3 encaja perfectamente, el de la foto lo mismo se paso dandole calor. De todas maneras ya puse un post con las fotos de la trasera y se ve que queda casi perfecto. Aqui Responder
Gomy Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Memphys,lo que llevas tu que es una cola o el escape completo,queda de lujo Si puedes dime que tipo de cola es Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 yo jno se lo pondria, esta mas visto que el TBO y que las EVO hazte uno mas personal, enfibra el que tienes hazle entero con el plastico de abajo y buscale un pequeño embellecedor para el escape, es lo que tengo yo pensado hacerle al mio, algo personal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.