Invitado Llatzer Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Y esos chorretes de atras? Parece que se le haya deshecho el parachoques! :clap1: Responder
manuavant Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 !!Parece un coche-orinal de los niños!! Responder
Oklopo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Con esos ensanches y esos faldones, dá la impresion como si se hubiese derretido el coche hacia abajo jajajajaaj Saludos. Responder
Davisuco Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Madre de dioooooooooossss !!!!!!! S2 no se puede expresar mejor Responder
Nessy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 :crying_anim: Estais seguros de que eso es un coche de verdad :crying_anim: Responder
cesare_ita Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 mamma mia , a cualquier cosa le llaman tuning haber lo q tarda en responder mi amigo. eso iva por mi????????????????? :drool: haber haber haber.... empecemos..... el coche sale de ahi perfectamende porque llevara suspension neumatica.... si no, las ruedas no podrian girar enteras sin tocar aletas ni el paso por dentro.. truñing??? xq? yo truñing le llamo a los que colgais en el foro de tira cromada, que por 100 € llenas el coche de cromo, pegatinas,salida espacape, tintado manual... pero esto es un proyecto que tiene muy muy buena pinta... fotos como esas te puedo poner mil de concentraciones tuning...pero es un trabajo muy bine echo, esas aletas artesanales estan perfectas, y el que trabaje en un taller os podra decir que no es nada nada facil... que no os guste... pues que te voy a decir... quizas yo tampoco lo conduciria.. o me gastaria el dinero en otras cosas.. pero lleva un trabajo y un dinero muy importante y no es una feria andante como muchos que se ven por ahi..... aqui os dejo otro corsita... Responder
Gozzu Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) mamma mia , a cualquier cosa le llaman tuning haber lo q tarda en responder mi amigo. eso iva por mi????????????????? :drool: haber haber haber.... empecemos..... el coche sale de ahi perfectamende porque llevara suspension neumatica.... si no, las ruedas no podrian girar enteras sin tocar aletas ni el paso por dentro.. truñing??? xq? yo truñing le llamo a los que colgais en el foro de tira cromada, que por 100 € llenas el coche de cromo, pegatinas,salida espacape, tintado manual... pero esto es un proyecto que tiene muy muy buena pinta... fotos como esas te puedo poner mil de concentraciones tuning...pero es un trabajo muy bine echo, esas aletas artesanales estan perfectas, y el que trabaje en un taller os podra decir que no es nada nada facil... que no os guste... pues que te voy a decir... quizas yo tampoco lo conduciria.. o me gastaria el dinero en otras cosas.. pero lleva un trabajo y un dinero muy importante y no es una feria andante como muchos que se ven por ahi..... aqui os dejo otro corsita... el estilo alemán/belga le queda mejor PD: la parte baja de la defensa es de s4 b5 no¿? Editado 31 de Mayo del 2007 por Gozzu Responder
TheShadow Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Que Horribilis :drool: , la verdad que hay Tunnig bonito, pero cuando es feo, es feo de C...- Responder
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 mamma mia , a cualquier cosa le llaman tuning haber lo q tarda en responder mi amigo. eso iva por mi????????????????? :crying_anim: haber haber haber.... empecemos..... el coche sale de ahi perfectamende porque llevara suspension neumatica.... si no, las ruedas no podrian girar enteras sin tocar aletas ni el paso por dentro.. truñing??? xq? yo truñing le llamo a los que colgais en el foro de tira cromada, que por 100 € llenas el coche de cromo, pegatinas,salida espacape, tintado manual... pero esto es un proyecto que tiene muy muy buena pinta... fotos como esas te puedo poner mil de concentraciones tuning...pero es un trabajo muy bine echo, esas aletas artesanales estan perfectas, y el que trabaje en un taller os podra decir que no es nada nada facil... que no os guste... pues que te voy a decir... quizas yo tampoco lo conduciria.. o me gastaria el dinero en otras cosas.. pero lleva un trabajo y un dinero muy importante y no es una feria andante como muchos que se ven por ahi..... estoy contigo cesare, a mi no me parece truñing aqui os dejo otro corsita... Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 donde esta el icono de vomitar? Responder
Anna Sportback Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 :ranting2: Responder
SenecaTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Ahora se como queda una patata si le pones cuatro ruedas y un volante...porque eso es una patata verdad...? :ranting2: Yo trabajo en un taller y eso es una carroza de feria en toda regla,me da igual lo que le halla costado hacerla pero eso da asco... y lo mas gracioso es que debajo del capot llevara un 1.4atmosferico Yo lo siento pero no puedo con estas cosas... Editado 31 de Mayo del 2007 por SenecaTT Responder
señor S Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 El caso es que con toda esa m**** encima de la chapa, parece un prototipo de estos camuflados pa que no se pillen las formas :ranting2: Responder
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ... ay, que daño. Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No me imagino a ese coche a 120 km/h, la resistencia y ruidos aerodinamicos tienen que ser buenos buenos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.