Jorge76 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No si casi no tienes suerte, melón... ;O) Responder
jap Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Los polis no serían uno rubio y otro morenazo ambos depilados y de gimnasio, con el uniforme de cuero y una fusta en lugar de porra? SALUDOS Responder
manuavant Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Suerte que los guindillas de la villa eran moteros y tenian un buen dia,que si no...... Responder
supercanedas Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Suerte que los guindillas de la villa eran moteros y tenian un buen dia,que si no...... hombre,tampoco hubiera pasado nada,hubieramos dado un parte y que los seguros decidieran Que estoy asegurado eh!! Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 el espiritu motero que no falte nunca, ASI me gusta yo tengo un amigo que es guardia civil con un CBR 600RR y el cabrito de el siempre se pica conmigo pq no es capaz de pasarme siempre bromeo con el con el tema de las multas Responder
galanot Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo me lo estaba creyendo todo hasta que ha llegado la historieta del buenri con los munipas saludotes, g. Responder
Goio Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No... si digo yo que todos los soplaos tienen suerte !!!!!! jejejejeje Saludos y ojo con la autógena Responder
voodoo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 "jaja nada hombre,que nosotros aparte de policias somos moteros,yo tengo una R1 y todos los dias pasamos por tu calle y vemos tu moto,nos encanta macho,al tienes impecable.Ademas,todos los dias regulamos el trafico en plaza españa y te vemos pasar como un rayo,tas pirao con esa moto tan grande como vas por madrid!jajaja.Bueno,nos alegramos de conocerte,un saludo y sigue cuidandola....y no te saltes el semaforo de gran via! ajjaj" Un saludo!,la policia municipal mola jajaaj Iwalita a la guardia urbana... <_< Responder
SenecaTT Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Javi...tienes una suerte...lo que no te pase a ti tio... <_< :clap1: :cry1: Responder
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 vaya suerte <_< menos mal que aun queda gente ASI!! Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Que tios más enrrollados. :cry1: Te fuiste con ellos de cañas después? me dieron con la porra No te pregunto por dónde!!!!! Pues sí que se enrollaron, aquí, primero te hubieran echado la culpa a tí, luego habrían pedido una grua para llevarsete la moto porque el escape no cumple con la normativa......y luego, te habrían multado porque te ven todos los días ír a toda leche.......................... Responder
Prem Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Que tios más enrrollados. Te fuiste con ellos de cañas después? me dieron con la porra Que te que...??? Que te metieron con la porra??jodo macho....por lo menos llevarias la grasilla para la cadena....sino luego pasentate como que mal... Responder
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Que tios más enrrollados. Te fuiste con ellos de cañas después? me dieron con la porra Que te que...??? Que te metieron con la porra??jodo macho....por lo menos llevarias la grasilla para la cadena....sino luego pasentate como que mal... Responder
yuantxo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 javi me alegro que estes bien, de todas formas los moteros vais como locos ten cuidao que no podemos conducir por ti no podemos conducir por ti.....................estamos contando el dinero Responder
chirrito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Tocayo, te tenía comO ídolo pero, despues de leer tu historia....... TE ACABO DE ASCENDER A DIOS SALUDOS Editado 31 de Mayo del 2007 por chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.