Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, tengo una pregunta para aquellos que tengan el paquete de iluminacion interior y tambien el techo solar en un A3 3 PUERTAS. Voy a recibir el coche en unas semanas y viendo fotos por aqui del paquete de iluminacion interior me he preguntado si es totalmrente compatible con el techo solar o hace que este ultimo (el techo solar) este mas retrasado...?

lo pregunto porque viendo fotos veo que hay un cuadro de mando de luces muy importante y grande y no se como puede haber tambien un techo solar ahí con su cuadro de mandos para manejarlo.....

alguien me contesta y me TRANQUILIZA?? JEJE GRACIAS CIBERAMIGOS

pd: alguna fotillo please???

Publicado

yo tengo ambos extras <_< en mi A3 SB pero en el A3 3puertas no existe el open sky system :drooling: simplemente es el clásico techo :lol2:

s2

Publicado

Yo creo que no, son perfectamente compatibles ambos extras. Yo tenía el mío configurado así pero al final quité el Open Sky.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.