kamikase Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola a todos, pues bueno me acabo de comprar mi primer audi, como ya dije en el post jeje , me he pillado el a3 2.0 TDI ambition 140cv , en blanco con techo solar, reposabrazos delantero, xenon, llantas 18'' de 7 radios dobles, tempomat, paquete interior y exterior S-line, y creo que ya esta jejej me han dicho en el concesionario que llegará a primero de agosto <_< Cuando me llegue os enseñare las fotos Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 bonita convinacion, ahora toca esperar Responder
Mickky Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Excelente eleccion... en cuanto a extras, color y demas... se yo de uno que lleva tiempo visitando el foro, nose porque... enhorabuena y si encima en menos de 3 meses ya lo tienes, es todo un lujo poder disfrutarlo en pleno veranito.. saludos, esperamos esa amplisima presentacion. Responder
NINJADOR Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Has tenido buen gusto, enhorabuena y que lo disfrutes. Me parece poco tiempo dos meses para la entrega, la media esta de 3 a 4 meses. Saludos. Responder
uaui Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 enhorabuena!! :clap1: ahora toca lo feo, esperar... no quiero que te entre mal rollo, pero igual que mis compañeros, lo veo un poco justo para agosto...El tiempo de espera es de 3 a 4 meses :at: pero bueno, si te han dicho que lo tendrás, es que seguro que lo tendrás!!! Responder
saxter_a3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Un Saludo a todos ( Soy nuevo xD ) Buena eleccion el motor tiene unas respuestas increibles conduccion super divertido xD gasta un poco de aceite pero por la demas es un cañon eso es cierto casi siempre suele tardar un poquillo mas pero la espera vale la pena ya contaras Responder
kamikase Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo cada vez que veo un audi ... y mas larga se me hace la espera, pero bueno habra que tener paciencia, ya estoy deseando que llegue. Mucha gente me ha comentado que se si es mucho dinero (me ha salido 31.900) por los 4 aros, pero para mi merece la pena. Audi es audi :drool: y el a3 es ... :drool: Bueno saludos a todos y gracias por contestar :drool: Responder
kamikase Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ahhhhh jeje Se me olvidaba comentar que tambien lleva el sistema quattro jejeje ( Ya sabia yo que algun extra se me olvidaba) Responder
antimiguel Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Un Saludo a todos ( Soy nuevo xD ) Buena eleccion el motor tiene unas respuestas increibles conduccion super divertido xD gasta un poco de aceite pero por la demas es un cañon eso es cierto casi siempre suele tardar un poquillo mas pero la espera vale la pena ya contaras Según el configurador de audi, tu coche tal y como lo has pedido sale por 38.065. Y si tú dices que te lo han dejado por 31.900,resulta que te han hecho un 16% de descuento.Por favor,dime donde lo has pillao que a mi me han tangao :crying_anim: Editado 31 de Mayo del 2007 por antimiguel Responder
dameric Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 esperamos las fotos ansiosamente :crying_anim: Responder
Spider Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Un Saludo a todos ( Soy nuevo xD ) Buena eleccion el motor tiene unas respuestas increibles conduccion super divertido xD gasta un poco de aceite pero por la demas es un cañon eso es cierto casi siempre suele tardar un poquillo mas pero la espera vale la pena ya contaras Según el configurador de audi, tu coche tal y como lo has pedido sale por 38.065. Y si tú dices que te lo han dejado por 31.900,resulta que te han hecho un 16% de descuento.Por favor,dime donde lo has pillao que a mi me han tangao :clap1: :cry1: Joe... un 16%...tu no trabajarás en la Audi no? <_< Responder
Enderx33 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Un Saludo a todos ( Soy nuevo xD ) Buena eleccion el motor tiene unas respuestas increibles conduccion super divertido xD gasta un poco de aceite pero por la demas es un cañon eso es cierto casi siempre suele tardar un poquillo mas pero la espera vale la pena ya contaras Según el configurador de audi, tu coche tal y como lo has pedido sale por 38.065. Y si tú dices que te lo han dejado por 31.900,resulta que te han hecho un 16% de descuento.Por favor,dime donde lo has pillao que a mi me han tangao Joe... un 16%...tu no trabajarás en la Audi no? Yo pensaba que el máximo q le permitían a los comerciales era un 11-12%... Responder
NINJADOR Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Un Saludo a todos ( Soy nuevo xD ) Buena eleccion el motor tiene unas respuestas increibles conduccion super divertido xD gasta un poco de aceite pero por la demas es un cañon eso es cierto casi siempre suele tardar un poquillo mas pero la espera vale la pena ya contaras Según el configurador de audi, tu coche tal y como lo has pedido sale por 38.065. Y si tú dices que te lo han dejado por 31.900,resulta que te han hecho un 16% de descuento.Por favor,dime donde lo has pillao que a mi me han tangao Joe... un 16%...tu no trabajarás en la Audi no? Yo pensaba que el máximo q le permitían a los comerciales era un 11-12%... Para que te den un 11-12% se tienen que acostar contigo por lo menos, jejeje. Para que te den un 16% tienes que trabajar en AUDI o tener una minusvalia. Saludos. Responder
Spider Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Yo cada vez que veo un audi ... y mas larga se me hace la espera, pero bueno habra que tener paciencia, ya estoy deseando que llegue. Mucha gente me ha comentado que se si es mucho dinero (me ha salido 31.900) por los 4 aros, pero para mi merece la pena. Audi es audi y el a3 es ... Bueno saludos a todos y gracias por contestar Seguro que has hecho bién las cuentas? porqué xato... si es que sí hazme un favor y dime que conce es que llamaré para que me hagan un buen precio, que el sábado me lo compro y por lo que veo he apretado poco!!! Editado 31 de Mayo del 2007 por Spider Responder
kamikase Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Lo que influye es que soy de Ceuta, en Ceuta no se paga el Iva y por ello todos los coches resultan mas baratos aqui que afuera, aparte tengo amistad con el dueño de la Audi, pero tampoco para que me hiciera el 16% jeje, :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.