mon450 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No son oficiales porque no los ha presentado Audi, pero personas dentro del entorno de audi ya conocen los datos: V-10 Turbo 5.002 cc 580 cv 796 nm de par Se presentará en Julio. A la venta en Avant en marzo 2008 y en sedan julio 2008. Tiembla M5! Responder
Jade Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ese motor s lo tenian q haber metido tb al R8 para ser un super deportivo. El RS6 va a ser un avion Responder
corc-rs Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 si, hace algun tiempo que se comentan esos datos, incluso se sabe o se comenta que la rueda de prensa es en julio, 580cv doble T ....sigo pensando que son demasidos, tengo mis dudas. el R8 en su version v10, tambien recibira su dosis de cv. Responder
knight Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 demasiada potencia m parece a mi!! Menudo show seria ir con la familia con el rs6 de tramo y jalarte a un r8!!! jajajja Responder
NeverMinds Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 580 CV's :ranting2: Me da que al RS5 le van a sacar 500 CV's tiembla M3 Responder
iS4maister Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Eslogan del anuncio del coche: "Pisa dos segundos seguidos el acelerador en cualquier marcha y estarás fuera de la ley"....impactante XD Por cierto, COPYRIGHT, Audi, no me copies el eslogan Responder
yoli_marc Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 demasiada potencia m parece a mi!! Menudo show seria ir con la familia con el rs6 de tramo y jalarte a un r8!!! jajajja Eso es lo que me pasa muchos dias a mi con el Rs4, los tipicos, S3 I, algun Subaru tambien ha caido, Cupras a patadas, Civic RType etc........ Mi pequeñin les dice adios por la ventana con un molinillo de viento en la mano mientras papi pega un pequeño aceleron :drool: La peña flipa con la Fragoneta Es lo que hay, y con un Rs6 crujirte un R8, puffffffff Ademas esas cifras del new Rs6 son mega desorbitadas mamma mia!!!!!!! Un Saludo socios!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.