VYTYN Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola audisport maníacos! Me llena de orgullo y satisfacción, Sobre todo despues de 4 meses de aguantarme lloros y consultas, presentaros a.................................."LA MÁQUINA". El mote no va acorde con el motor pero bueno, así lo siento yo jejejej Sin más dilación y con los extras de mi firma......."LA MÁQUINA": sin capota con capota el culito... (con un intermitente dado, que patán soy jejeje) el morro con MDR editada jejejej el interior Qué quereis que os diga, estoy que se me cae la baba con él. Me voy a dar otro voltiooo! Saludetes Responder
BoR Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Precioso... Ese interior..... y esa lona azul.......... Enhorabuena y suerte con "la maquina". S2 Editado 31 de Mayo del 2007 por BoR Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 2.0 tdi con dos salidas?? ummm bueno dejemos eso a un aldo....el coche esta de lujo, que tal la suspension?? muy bonito y acertado el color volviendo al tema....tenemos que quedar porque lo mismo tus salidas me valen para mi brico Responder
FRA4NCHO Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, ............................ Menuda envidia, disfrutalo ahora que llega e solcito y el calor. Enhorabuena. No se si te lo habia dicho pero ¡¡PRECIOSO!! Editado 31 de Mayo del 2007 por FRA3NCHO Responder
SERGIOA4 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Impresionante!!! Enhorabuena por el bicho. Es muy bonito y el color acertadísimo, tanto exterior como interior. Seguro que ahora ya ha valido la espera. A disfrutarlo y no te quemes al sol!! Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Enhorabuena por tu nueva makina Esta muy guapo ,ahora toca disfrutarlo S2 Responder
Ragtop Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Precioso VYTYN!! Disfrútalo con salud! Responder
VYTYN Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 bueno chicos! no sabéis lo que se agradecen vuestros comentarios porque después de 4 meses ya dudas de todo , color, extras...en fín! casi todos habéis pasado por esto. Ahora me toca poder ayudar a los demas como me habéis ayudado aquí así que el que quiera preguntar o pedir....ES GRATIS!!! :drool: . un abrazo a todos 2.0 tdi con dos salidas?? :drool: ummm bueno dejemos eso a un aldo....el coche esta de lujo, que tal la suspension?? muy bonito y acertado el color :drool: volviendo al tema....tenemos que quedar porque lo mismo tus salidas me valen para mi brico Pués yo también aluciné con las dos salidas, mola! aunque son inclinadas y no rectas como el gasofa pero quedan bien. Lo de la suspensión muy contento porque una de las cosas que me preocupaba era que al no ser la s-line(como me la coló el comercial) el coche quedara demasiado alto pero qué va! como ves en las fotos no está tan bajito como el tuyo pero está decente. Y de dureza puÉs de momento no me ha dado mucho tiempo a probar pero paso de curva muy cómodo y lógicamente a malas carreteras algo de movimiento de empastes pero nada exagerado...tampoco soy carlos sainz así que me sobra JEJEJE. Quedamos cuando quieras, estaré orgulloso de poder ayudar activamente por primera vez! :drool: . eso sí, el bautizo con Black Label :drool: Saludetes Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 okis, me tienes que mandar el num de movil por MP cuando puedas que me interesa mirarte "los bajos" Responder
cascadeur Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Enhorabuena, preciosa esa MAQUINA. :drool: A ver si voy aligerando la agenda de compromisos y la puedo ver en directo. :drool: Lo dicho disfruta y procura no darnos tanta enviadia. Responder
belenlen Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 preciosoooooooooooooooooooooooooo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 La palabra se llama espectacular! Enhorabuena .... ahora ya sabes que la espera ha merecido la pena y con creces!!!! :drool: :drool: :drool: Que lo disfrutes que es precioso! :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
whiteshark Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ole ole y ole q guapo!!!!!!!!!!!!!!! precioso y el color acertadisimo pa un cabrio dicen q este verano viene calentito asi q a disfrutar de la maquina saludos! Responder
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Precioso!! Ese color!!! El mio lo he pedido del mismo color!!! Una pasada!! Que lo disfrutes!!! Responder
VYTYN Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Precioso!! Ese color!!! El mio lo he pedido del mismo color!!! Una pasada!! Que lo disfrutes!!! Pués si te pasa como a mí que no había visto este color en directo hasta que me direron el coche vas a flipar! en vivo gana un montón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.